80 años después de que las luces de neón se usaran para decorar carteles publicitarios reclamando la atención del público, así como también después de varios altibajos en su popularidad, los neones vuelve con mucha fuerza, pero esta vez, para decorar el interior de los hogares.
Luces de neón que últimamente vemos por los perfiles de Instagram y Pinterest más populares. Pequeños acentos pop de luz y color en forma de letras o dibujos decorando cualquier rincón; desde el cabecero del dormitorio, hasta la pared del inodoro, pasando por la cocina, salón o cualquier otra estancia del hogar. Si tú también te quieres sumar a esta tendencia, estas ideas para decorar con letras y luces de neón te van a servir de inspiración.
Fotografía Gummergal
No importa el estilo decorativo que tengamos, si queremos añadir un toque descarado, los dibujos o letras de neón cumplirán ese propósito.
Fotografía Rookiemag
Podemos encargar letras y dibujos personalizados a empresas de nuestra localidad que trabajen con el neón para que nos fabriquen un mensaje a medida, con las letras o el dibujo que busquemos.
Esta otra imagen corresponde a esta tienda de Etsy, en la que también podemos encargar un mensaje personalizado en forma de letras de neón para decorar por ejemplo el salón.
No solo las letras y las figuras de luces de neón sirven para decorar las paredes, también las tenemos en forma de lámparas de mesa, como la que vemos arriba de estas líneas con forma de cactus, la cual podemos comprar en esta tienda de Amazon.
O en Curiosite, pinchando aquí.
Si preferimos hacerlas nosotros mismos, también podemos crearlas. En el estupendo blog Noveno Ce, nos explican cómo crear letreros y dibujos de neón paso a paso.
Comprar en Etsy
Comprar en Etsy
Al crear nuestros propios letreros de neón, además de pasar un rato divertido, también lograremos el mensaje exacto que queremos y, probablemente a un menor precio, para después poder decorar alguna pared de forma tan original como estos salones con luces y letreros de neón decorados que vemos justo aquí abajo.
Aunque agregan un toque de lo más desenfadado y atrevido al salón, es en los dormitorios, donde las letras y luces de neón, lucen en todo su esplendor. Aunque para gustos los colores.
Fotografía Mr.Kate
Como vemos, los neones decorando la pared del cabecero de la cama parece ser todo un acierto. Aunque naturalmente, si se hace con estilo, quedan bien en cualquier parte, como estos otros espacios que vemos.
Fotografía Cupcakes and Cashmere
En el salón, en la pared de atrás del sofá, que siempre es un buen lugar para añadir un elemento decorativo de pared.
Comprar en Etsy
En el pasillo en una pared que lo ilumine y decore con estilo y un toque original.
Fotografía I Spy Diy
Encima de la mesilla de noche, o de cualquier otra mesilla completando la decoración de esta.
Fotografía Oh Marie
También podemos poner el neón encima de cualquier mueble, ya sea en el salón, o en el recibidor.
Fotografía de Persialou
Para una de las paredes del despacho o escritorio de casa.
Comprar en Etsy
Un rayo decorando una pared de cualquier zona, ya sea en el salón o dormitorio, incluso en el baño podemos poner neón.
Fotografía Natalie Jeffcott
En el comedor, alegrando la decoración.
Comprar en Amazon
Un beso de neón, siempre queda bien en cualquier sitio.
Entonces, ¿os unís a la moda de decorar con letras y luces de neón?