Ahora que se acerca el verano, quizás estés pensando en pintar tu casa. Yo te propongo que utilices colores ácidos y vivos en concordancia con la época veraniega. Los colores ácidos son muy apropiados para el verano, colores tales como el rosa, amarillo, verde o naranja en su tono más ácido y fresco son perfectos para refrescar y dar «vidilla» a una casa.
Diseño Sarah Akwisombe | Fotografía Megan Taylor @instagram Megan Taylor Photo
Si te gusta el rosa y los tonos salmón, enhorabuena. Con él puedes conseguir grandes decoraciones muy acertadas para esta época del año, como por ejemplo este salón habitación pintada de salmón, fresco y revitalizante.
El color salmón junto con el verde de las plantas y el resto de colores crean un ambiente fresco y veraniego.
También podemos utilizar el naranja, otro color vivo muy alegre, como en este salón.
Sin duda alguna el naranja vivo combinado con el blanco inmaculado, dan lugar a un ambiente fresco y enérgico.
Si te gusta el color amarillo, también puedes utilizarlo para pintar tu casa en verano. Como en esta habitación. Han elegido un amarillo vivo, ácido y el resultado es fantástico. Se combina a la perfección con la madera del suelo. Otro color de madera que le va genial al amarillo es la madera blanca, así como estos otros 10 colores que combinan con amarillo.
Fotografía Tetedange
Y si quieres conseguir un espacio verdaderamente fresco, utiliza el color verde combinado con el blanco, como en este salón.
Fotografía Thrifty Decor Chick
Para conseguir este ambiente podemos combinar el verde con el blanco, creando espacios frescos. Si buscas otro color para combinarlo, aquí puedes ver 15 colores que combinan con verde.
¿Qué me dices de estos colores? Si te ha sabido a poco, aquí puedes ver más colores tendencia para pintar la casa.