Como estamos prácticamente en primavera y los espacios al aire libre empiezan a ganar protagonismo, hoy he querido traer 15 ideas para hacer un banco para el jardín tú mismo.
Como verás, casi todas las ideas son relativamente sencillas de hacer, ya que los materiales que se necesitan son materiales que, o bien podemos comprarlos por muy poco dinero, o directamente podemos encontrarlos en cualquier contenedor de basura (por ejemplo), y reciclarlo para darle un segundo uso.
Lo más importante para llevar a buen puerto alguno de estos trabajos de bricolaje para el jardín es tener la herramienta adecuada. Aunque en algunos de ellos, ni siquiera vamos a necesitar herramienta.
Vamos a ver estos 15 bancos para jardín que puedes hacer tú mismo.
Empezamos.
Fotografía Leelah Loves
Este banco está hecho con dos piezas de hormigón en L que las puedes comprar ya hechas, y luego también vas a necesitar unos tablones de madera, para anclarlos al banco. Se te interesa ver cómo se hace paso a paso, puedes hacerlo aquí.
Visto en Pinterest
Con unas tablas de madera cortadas a una medida determinada y puestas sobre una base de una cama vieja podemos fabricar un original y decorativo banco para el jardín de una manera bastante sencilla.
Visto en Pinterest
Con bloques o ladrillos de hormigón, uno puesto sobre otro formando una estructura sólida de alta y ancha como quieras, para después añadir una colchoneta o asiento a medida, tapizado en algún bonito color que decore el espacio, y unos cojines para hacerlo más cómodo.
Proyecto Addicted 2 Decorating
Este otro banco está hecho con el cabecero y el pie de una cama antigua. No sé si te será fácil hacerte con piezas, pero si las consigues puedes hacerte un banco de lo más original.
Proyecto de One Krieger Chick
Con una bañera de metal antigua también podemos hacer un banco. Es cierto que este banco requiere herramientas para cortar la bañera y demás, pero el resultado es sorprendente cuanto menos.
Proyecto Interior Frugalista
Siguiendo con las camas, este otro banco se ha hecho con partes de una cama doble, y puedes cómo hacerlo aquí.
Visto en Pinterest
Neumáticos viejos a los que se les ha insertado unas firmes patas de madera y se les ha rellenado con tierra y césped sirven como unos perfectos asientos para decorar nuestro jardín. Aquí puedes ver más ideas para reutilizar neumáticos para decorar el jardín.
3 sillas viejas en este caso y un tablón de madera antigua han sido suficientes para crear un precioso banco de aspecto vintage. El material es facil de encontrar, pero para realizar este trabajo hay que asegurarse de tener la herramienta adecuada.
Proyecto Suddenly Southern
Un simple banco de madera al que se le han ido añadiendo trozos de madera pertenecientes a una valla y después se ha pintado de un atractivo color morado. Una idea muy sencilla y muy decorativa.
Si quieres una idea sencilla, fijaros en esta. Únicamente ha hecho falta algunos bloques de hormigón y tablones de madera cuadrados que encajen en los huecos de los ladrillos de hormigón para construir un sólido y original banco para el jardín.
Proyecto Lena Sekine
Unos pocos bloques de hormigón cuestan muy poco dinero, en cualquier almacén de construcción los podemos conseguir, y la madera, aunque valga algo más, tampoco es mucho si tenemos en cuenta el banco para jardín que podemos hacernos.
Visto en Pinterest
No tienen por qué se tablones cuadrados. Vale también un único tablón más ancho que sirva como asiento y posarlo sobre los bloques, que también podemos utilizarlos como jardineras.
Otro ejemplo de como con materiales reciclados se puede crear un banco, tanto para el exterior como para el interior. En este caso, los ya clásicos palets de madera han creado un banco o juego de muebles de jardín grande y cómodo.
Aquí puedes ver más ideas para hacer muebles de jardín con palets de madera.
Proyecto de Reposhture
Una puerta vieja cortada en varios trozos. Unos hacen de soporte y otro de asiento. Aquí puedes ver más ideas para transformar una puerta antigua.
Proyecto Shelstring
Si conseguimos un asiento y no tenemos patas o una base para ponerlo, podemos cortar un tronco en cuatro partes iguales para añadirle unas firmes y originales patas.
Si te has quedado con ganas de más, aquí puedes ver más ideas para hacer un banco colgante.
Hola,mi pregunta es como decorar con espuma y cojines un sofá hecho de runas y piedra para exterior. Mide 6 metros. Gracias