Hay muchos elementos imprescindibles para decorar una fiesta de carácter infantil, como una baby shower, y uno de ellos, son los globos. No hay fiesta infantil que se precie que no tenga globos decorándola, ¿verdad? Ya vimos muchas ideas anteriormente para la decoración de una fiesta baby shower, pero hoy nos vamos a centrar en los globos. Esos complementos baratos y con un tremendo poder decorativo y temático. Así pues, hemos preparado una buena colección de 17 fotos e ideas para decorar una baby shower con globos, para niño, para niña o por si los padres deciden esperar hasta que nazca el bebé para conocer su género. Toma nota y cárgate de inspiración.
¿Qué mejor que unos globos de letras con la palabra bebé o el nombre del futuro bebé? En muchas tiendas venden globos de letras para formar la palabra que queramos. Es una gran idea para utilizarlos. Aquí se pueden comprar los goblos de letras.
Sea niño o niña o aún desconocido, un biberón hecho con globos, rosas o azules, o del color que queramos es un adorno muy apropiado para una baby shower. Lo podemos utilizar a modo de árbol de navidad y dejar los regalos a sus pies, como vemos en la imagen de arriba.
Los globos son suficientes para decorar cualquier fiesta sin necesidad de más. Fijaros en la imagen de arriba de estas líneas, donde la mesa no tiene decoración; únicamente son los globos en efecto degradado azul los que decoran la fiesta baby shower, y no necesita más.
También podemos crear una bonita guirnalda de globos con otros detalles como ramas con hojas, por ejemplo. Podemos inspirarnos en alguna foto que encontremos por internet, aunque no sea de una guirnalda de globos, y luego copiarla con los propios globos.
También podemos colocarles a los globos una cinta, en la parte donde se hace el nudo y llenarlos con helio, para que queden suspendidos sobre la mesa dulce. Es una forma muy delicada y elegante de utilizar globos. Si además, son en blanco, como vemos en la imagen de arriba, mucho mejor, pues no recargan tanto, creando un ambiente elegante.
No hace falta utilizar muchos globos si no queremos. Con dos bien grandes y utilizando el recurso de la simetría, podemos presidir una bonita mesa dulce para la baby shower, con mucho estilo.
Otra figura muy entrañable que podemos realizar con globos es un simpático bebé. En color azul, rosa o el que prefiramos.
Una preciosa guirnalda de globos blancos con ramas con hojas verdes. Hay que tener mucho cuidado para no pinchar los globos.
Si no queremos desvelar el género del bebé o simplemente esos colores nos parecen un cliché aburrido, podemos crear una bonita composición decorativa multicolor. Fresca y alegre. Ver más detalles en Ohhappyday
Un gran arco triunfal con globos en tonos pasteles presidiendo la mesa dulce.
También podemos atar un hilo en el globo y en el hilo unas gotas hechas con cartulina, simulando una lluvia, con los globos como nubes. Ver más detalles o comprar en AllThemesPossible
No podían faltar los chupetes. Con diferentes clases de globos y un poco de cinta aislante transparente podemos hacer unos divertidos chupetes con globos.
foto The Meads
A lo sencillo. Decorar con los globos a juego con la paleta de colores de la fiesta. Sencillo pero eficaz.
¿Y una fiesta baby shower al aire libre, como un picnic? Si hace buen tiempo es una propuesta muy interesante para celebrar la fiesta. Ver más detalles en The House That Lars Built
foto Kara’s Party Ideas
Otra opción para utilizar globos es la de crear una gran pantalla de globos, en los colores que prefiramos, y delante la mesa dulce.
Globos en el techo y unas tiras de papel en la pared, simulando que caen o salen de los globos. Es un idea relativamente sencilla pero tremendamente eficaz.
¿Qué os han parecido estas ideas para decorar con globos? Ya que son elementos imprescindibles, mejor aprovecharlos y crear una preciosa escena.
Ahora veamos este vídeo, donde nos enseñan a hacer chupetes con globos, para decorar una baby shower.
Ver más ideas para decorar una fiesta baby shower.
Resto de fotos del artículo: Pinterest