El otros día hablábamos sobre la cantidad de cajas que podemos acumular en casa sin ningún propósito más que el de guardarlas por si algún día nos hacen falta para algo. Y os mostrábamos varias ideas para decorar con cajas, y eran buenas ideas, pero para decorar con ellas, en la mayoría de ocasiones primero hay que decorar las propias cajas. Por ello, hoy os hemos preparado una colección de 25 fotos e ideas para pintar, decorar y reciclar cajas de cartón. Vamos a ver estas cajas decoradas.
Decorar una caja de cartón con lápices de colores. Fijaros qué idea tan sencilla y tan eficaz para decorar una caja de cartón. Solamente le tenemos que añadir lápices de colores en todas sus caras y tendremos una bonita y colorida caja, para por ejemplo, guardar más lápices o cualquier otro objeto.
Cajas de cereales recicladas y convertidas en maletines. Una idea muy divertida para decorar cajas con los pequeños, y hacerles un divertido maletín, a partir de unas sencillas cajas de cereales.
Decorar una caja estilo vintage. El estilo vintage está muy de moda. Fijaros en esta bonita caja decorada con este estilo. Es una bonita forma de decorar una caja. Con unas plantillas de flores, se han dibujado flores negras, unos remaches rojos bordeando toda la caja, un bonito lazo rosa con una flor hecha de tela y un retrato antiguo, se ha creado una preciosa caja para guardar por ejemplo algunos recuerdos. Ver más decoración vintage >
Cajas de zapatos decoradas con trozos de papel de regalo. Para decorar estas cajas solo ha hecho falta retazos de papel de regalo y pegamento. Y el resultado es… ¡fantástico!
Mira cómo conseguir cajas de cartón gratis.
Reciclar y decorar una caja con papel pintado. Otra forma de decorar una caja es con papel pintado o con algún papel de regalo con un bonito diseño. Solo necesitamos pegamento y el propio papel. Descubre cómo poner papel pintado.
Reciclar una caja de cartón y rollos de papel higiénico para crear un portalápices. Esta idea es muy original y sencilla. Además podemos reciclar los rollos de papel higiénico gastados, meterlos en una caja previamente decorada a nuestro gusto, en este caso a lunares, y luego utilizarla para guardar todos nuestros lápices, bolígrafos o rotuladores.
Decorar y reciclar una caja para regalar a un recién graduado. Quizá alguien de tu familia esté a punto de terminar la carrera. El clásico regalo es una pluma de diseño. ¿Y si se la entregas en una original caja como esta?
Decorar una caja de cartón para un regalo. Una sencilla caja de cartón con unas hojas de otoño y un bonito lazo, crean una bonita caja para un regalo.
Decorar una caja con fieltro. Una caja de pañuelos de papel gastada con un poco de fieltro se puede convertir en una divertida y original caja.
Reciclar y decorar una caja de pañuelos. Con un poco de imaginación podemos reciclar una caja de pañuelos y convertirla en un gracioso monstruo.
Hacer un portalápices con una caja de zapatos. Una caja de zapatos decorada a nuestro gusto y con unos agujeros en la tapa, se convierte en un portalápices muy divertido.
Hacer una caja de herramientas con una caja de zapatos. Con un poco de imaginación y pintura podemos crear una simpática caja de herramientas con una caja de zapatos.
Hacer una casa de muñecas con una caja de zapatos. Fijaros qué idea tan sencilla a la par que original. Una caja de zapatos convertida en una casita de muñecas.
Reciclar cajas de cereales para crear unos simpáticos marcos para los dibujos de los niños.
Si buscáis ideas para para decorar con marcos, entonces no os podéis perder estas 100 fotos e ideas para decorar con marcos o fotografías.
Reciclar y decorar cajas de cereales para convertirlas en archivadores.
Cajas decoradas de cartón para San Valentín. Unos corazones, papel de regalo rojo y unas cajas de cartón, se convierten en el envoltorio perfecto para los regalos de San Valentín.
Si buscáis más ideas de este tipo, podéis ver este otro artículo con 20 ideas de decoración para el día de San Valentín.
Hacer un espejo con una caja de pizza. Una caja de pizza decorada a nuestro gusto y unos rollos de papel higiénico como marco, crean un divertido espejo para el cuarto de los niños.
Reciclar una caja de zapatos para convertirla en un organizador.
Una caja de cereales convertida en un gracioso espantapájaros.
Reciclar una caja de cereales para convertirla en una guitarra improvisada para los niños.
Una caja de pañuelos reciclada y decorada sirve como cuerpo de un gracioso muñeco perrito.
Decorar una caja de pañuelos vacía para crear un alegre muñeco.
Cajas decoradas de cereales y pintadas para crear dos simpáticos monstruos.
Cajas decoradas de cartón, recicladas y con mucho estilo. No hace falta gran cosa, simplemente decorar y pintar la parte de arriba y añadirle algún motivo (en este caso hojas de colores), para tener unas bonitas cajas decoradas, para guardar ciertos objetos.
¿Qué os han parecido estas cajas decoradas?
Ver 20 ideas para decorar con cajas recicladas.
Fotos: Blueberrycraftandhobbytime, Heatherahudson y Funfamilycrafts.
Hola Miriam,
Gracias a ti por pasarte por aquí a comentar.
Un saludo!
Que buenas ideas y sencillas para hacer en cantidad para los niños del aula! GRACIAS!!!!
ideas porfabor para decorar cajas de bebida vacias y llena
Very nice but did not appear the one I wanted
Hola! Qué magnífica recolección de ideas para decorar con cajas de zapatos.
Yo misma he creado esta maleta de viaje para regalar con este tipo de cajas, os dejo aquí el link por si queréis echarle un vistazo: Pincha aquí >
Esta paso a paso cómo poder crearla. Espero que os guste.
Un saludo!!
Admiro la creatividad. Gracias por enseñarnos y compartir tan bonito trabajo.
Admiro la creatividad. Gracias por enseñar y compartir tan bonit5os trabajos.
Me gusta y me encantaría aprender a decorar la
Cajas de carton
hermosas cajas, gracias
Les pido de favor que me envíen idea que puedo usar y decorar para echar los regalos de un baby shower.Quiero algo que sea original y bonito.Gracias.
Guau me encanta más porfiii
Muy buenas ideas
Ke Bonita’s Ideas !!!! Gracias Por compartir
son unas cajas bonita