Un vez hemos escogido el mueble adecuado para el recibidor acorde a nuestros gustos y al espacio disponible, ya tenemos la base perfecta sobre la que iniciar la decoración del recibidor.
Por ello, no es que los muebles recibidores sean sólo prácticos o decorativos, sino que nos allanan el terreno para decorar un recibidor.
Así que hoy he preparado 20 muebles recibidores baratos y modernos.
La mayoría de ellos están pensados y diseñados para entradas o recibidores pequeños donde un mueble grande estorbaría, pero también en esta colección hay muebles recibidores que sirven perfectamente para entradas más amplias.
Dicho esto, pasemos a verla colección de muebles recibidores económicos, ya que la mayoría ni llega a los 100€, y modernos, porque tienen un diseño muy actual. Empezamos
Sencillo, con una balda doble de diseño minimalista y moderno, en melanina gris y madera tono medio, con un espejo con ribete.
Este otro mueble recibidor barato y moderno tiene un gran espejo que se apoya en dos tableros blancos, del mismo color que la balda, la cual también cuenta con un práctico cajón que nunca viene mal.
Este otro recibidor es alto y delgado, perfecto para entradas estrechas y pequeñas. Cuenta con un cajón en roble, y un espejo largo, apoyado sobre un tablón de roble denver. Un gran contraste de colores y materiales para que no pase desapercibido, a pesar de sus dimensiones reducidas.
Este otro recibidor ya es de pie, no se sujeta solo a la pared, sino que cuenta con un mueble con espacio de almacenaje que llega hasta el suelo, además de un cajón, y un par de baldas, más un gran espejo. Y la madera es en color ceniza.
Acabado madera wengué, con un práctico cajón con el frente en blanco lacado, dos pequeñas baldas y un espejo.
Este otro bonito recibidor moderno se ancla en la pared, por lo que es perfecto para entradas pequeñas donde no hay casi espacio para poner un mueble recibidor tradicional.
Su diseño es en tonos claros de madera, cuenta con un cajón varias baldas y un gran espejo.
Sencillo pero perfecto para entraditas pequeñas, ya que solo hay que sujetarlo en la pared como si fuera un cuadro, para que no ocupe espacio, y así disfrutar de un mueble recibidor con espejo y dos baldas, todo en madera blanca.
Más práctico este otro recibidor moderno, pero sin caer en excesos de volumen, siendo ideal para entradas pequeñas, cuenta con zapatero abajo, banco para sentarnos, perchero, balda superior y por supuesto, espejo.
Este es algo más tradicional en cuanto a estilo se refiere y un poco más grande, pero como puedes ver, todavía perfecto para recibidores pequeños. Cuenta con una robusta estructura con acabado de aspecto natural, un cajón blanco, con el frente en blanco y un espejo que se apoya en un tablero de la misma madera.
Como el anterior, pero completamente en blanco, por si en madera no te gusta.
Más completo todavía este otro recibidor, con varios cajones, huecos de almacenaje, baldas y espejo, en color blanco y madera clara.
También este otro con zapatero, banco para sentarnos, cajón, perchero y espejo, no le falta detalle. Todo en madera tonos medios.
Igual que el anterior pero más moderno, ya que los frentes los tiene lacados en blanco.
El mismo modelo, pero con los frentes en negro, por si en blanco o en madera no te terminan de convencer.
Minimalista, pequeño y práctico. Una única balda que alberga dos huecos de almacenaje con un cajón.
Este es ya un clásico recibidor moderno con zapatero incluido, huecos de almacenaje y espejo, y todo ello lacado en blanco, que siempre queda bien en recibidores modernos.
Otro sencillo y apto recibidor para entradas pequeñas, al cual solo tenemos que colgarlo en la pared para poder tener un espejo sobre un tablero de madera y una balda para dejar o decorar con distintos elementos.
El mismo principio que el anterior recibidor, solo que este terminado en madera color blanco. Más ligero visualmente.
Desde luego que este otro modelo no es un recibidor pequeño, aunque si barato. Este modelo viene con un perchero cerrado y con varios huecos de almacenaje para organizar todo tipo de cosas.
Si buscas un recibidor barato y moderno, además de practico y decorativo, este puede ser el modelo que necesites. No ocupa prácticamente espacio y se adapta a las entradas más pequeñas, pero nos ofrece dos cajones, dos baldas, un diseño moderno y un práctico espejo. Está disponible en blanco y grafito, como vemos en la imagen o en blanco y madera.
Todos estos recibidores son bastante económicos, y no le podemos pedir peras al olmo, pero mentiría si dijera que no he estado leyendo las opiniones de los compradores, y seleccionado solo aquellos que más puntuación tienen, para asegurarme que publico recibidores con una calidad relación precio inmejorable.
Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas estos armarios gabaneros tan completos para decorar y amueblar el recibidor.
Y si necesitas ideas para decorar la entrada, aquí tienes 30 de las mejores fotos e ideas para decorar entradas, entraditas o recibidores modernos.
Hola Cármen,
En internet tienes decenas de tiendas. Todo depende del estilo que busques.
Pero si pones en Google «Comprar mueble recibidor» te salen todas las tiendas en donde puedes comprarlos.
Un saludo!
Tengo un recibidor amplio pero sin exagerar, lo he pintado de un gris muy claro tirando azul, quedo muy bonito y resalto las puertas y marcos que estaban como opacados con el color anterior. Mi idea es decorarlo con un mueble que sirva para soporte de una lampara y algun adorno mas, no quisiera espejo, solo marcos con fotos de colores vivos y que trransmitan energia. En fin puedes ayudarme?. No doy con nada de lo que deseo. Podrias indicarme tiendas donde poder buscar.
Mil gracias.
Hola Alejandra,
Como bien dice el artículo, esos muebles recibidores los hemos encontrado en eBay, nosotros no los vendemos y por lo tanto no sabemos las medidas de cada uno.
Tienes un enlace que te lleva a la página de eBay donde hemos encontrado todos estos recibidores. Ahí puedes pedir toda la información que quieras, a la tienda del vendedor.
Un saludo!
Quisiera saber cuáles son las medidas del primer mueble café con blanco