Ahora que llega el frío la hora del té o de cualquier otra infusión se convierte en un momento muy preciado, se convierte en nuestro momento. Si a vosotros también os gusta disfrutar de una relajante infusión, prestad atención a este artículo porque os hemos traído 5 originales y divertidos infusores para hacer de ese momento todavía algo mejor.
Se trata de 5 infusores para té o para cualquier otra hierba muy originales y divertidos, con formas que llamarán mucho la atención pero por supuesto diseñados para cumplir su función a la perfección. Vamos a verlos:
Un divertido y muy práctico infusor con forma de aleta de tiburón que hará que la hora del té sea una experiencia todavía más placentera. Lleva un recipiente de metal en el que meter las hierbas y flota gracias a la original aleta de tiburón hecha de silicona.
Si la función de los infusores es la de sumergirse, quién mejor para hacerlo que un original y pequeño buzo con mucha experiencia. Este divertido infusor de té con forma de buzo preparará unas deliciosas infusiones. Él sabe mucho de sumergirse.
Si para vosotros, igual que para mi, la hora del té supone un momento para dejarte llevar, relajarte y transportarte a un mundo donde no hay llamadas, ni correos, ni relojes, este infusor de té con forma de nave espacial os parecerá de lo más apropiado para ese momento.
Un infusor con forma de un gracioso monito que gracias a sus largos y ajustables brazos podremos apoyarlo en cualquier tipo de vaso o taza para que nos prepare unos deliciosos tés. Está fabricado en acero inoxidable y viene con un plato para que después de utilizarlo podamos dejarlo en el.
Este infusor con forma del mítico Titanic nos preparará unas infusiones perfectas. Hay que rellenar la cubierta con nuestras hierbas favoritas y dejarlo sumergirse en el agua. Y aunque su nombre y su diseño representen al Titanic, este infusor es insumergible. Está fabricado en silicona pura muy duradera y tiene 12 cm de eslora.