50 dormitorios únicos, exclusivos y modernos, con una esmerada decoración cargada de bonitos y precisos detalles para tomar buena nota y decorar nuestro propio dormitorio de forma magistral.
No importa el estilo que tengamos, pues entre estos dormitorios se encuentra el nuestro.
Todos son distintos, pero a la vez iguales, ya que comparten una decoración actual, creada por manos profesionales, dando como resultado arrebatadores espacios en los que habitar sería un placer para los sentidos.
Toma buena nota por que empezamos con esta colección de 50 fotos de dormitorios modernos que quitan el hipo.
Arrancamos con este dormitorio de estilo vintage industrial, diseñado por el estudio Pia Capdevila, con una acertada elección de complementos y textiles, creando un espacio actual y muy acogedor.
Diseño y fotografía Decor Aid
Al descubrir las originales paredes de este dormitorio, se rescataron e integraron como parte de la decoración, creando un dormitorio con mucha personalidad, por otro lado, decorado en tonos neutros, grises y blancos.
Diseño y fotografía Decor Aid
Amplio y luminoso, gracias a las ventanas que prácticamente recorren todo el perímetro del dormitorio, el cual se ha decorado con un estilo ecléctico, incluyendo muebles y acabados diferentes pero todos ellos de forma equilibrada para dar lugar a un dormitorio exclusivo de diseño moderno.
Diseño y fotografía Decor Aid
Más sereno y elegante este otro dormitorio moderno, con la pared del cabecero en azul verdoso muy suave y el resto de paredes en blanco. El resto, es la elegante ropa de cama la que le da al dormitorio ese toque sofisticado que tiene.
La interiorista Inés Benavides ha creado este otro dormitorio sacado de las mil y una noches, con una atmósfera exótica a la par que elegante y sofisticada.
En un estilo más desenfadado, casi minimalista pero igual de bello, la interiorista Mireia Masdeu, nos deléita con este encantador dormtorio con la cama en el suelo. Un dormitorio cálido y muy cómodo decorado en tonos tierra.
Con un estilo más tradicional, el estudio Home Deco, ha creado este colorido y alegre dormitorio con un ambiente fresco, decorado en blanco y azul, con acentos de amarillo.
Rematadamente fresco, con aire femenino, el estudio Canet de Mar ha diseñado este otro dormitorio moderno, sencillo pero muy elegante, con los detalles justos y apropiados para crear un dormitorio de revista.
Foto Jordi Folch
De estilo vintage es este otro dormitorio con mucha fuerza, en el que se han añadido los elementos justos para crear un dormitorio lleno de equilibrio. Muy luminoso y acogedor.
No podía faltar en esta lista un estilo puntero como es el nórdico, con sus tonos neutros, creando espacios contemporáneos con mucho estilo.
Foto Masfotogenica
La interiorista Ana Bejar nos sorprende con este otro impresionante dormitorio ecléctico con aires exóticos, donde un cabecero de cañas blancas se lleva todas las miradas.
Para ver más cabeceros como ese en el dormitorio, podemos este otro artículo con 100 de los mejores cabeceros de cama.
Diseño y fotografía Decor Aid
Sumamente elegante, decorado en tonos grises muy claros, con buenos muebles de madera en tonos oscuros, igual que el el suelo, todo ello «levantado» gracias a la alfombra en tonos claros. Un dormitorio de lo más sofisticado.
Con un atrevido dibujo que recorre las paredes en tonos morados, envolviendo un dormitorio de estilo boho. Si nos gusta este estilo, aquí podemos ver 38 de los más bellos dormitorios bohemios.
La interiorista Mireia Pla nos seduce completamente al crear este otro dormitorio o lugar de ensueño, de inspiración ibicenca o griega, donde la arquitectura es la que manda.
Fotografía y diseño Decor Aid
Sumamente relajante pero con un toque muy moderno y sofisticado. Paredes pintadas en gris muy suave, igual que la colcha y el resto de los textiles que visten el dormitorio, y con sutiles acentos de colores pasteles para darle un toque de vida. Precioso.
El estudio Bornelo ha diseñado este otro dormitorio moderno con aire ecléctico, donde se mezclan varios estilos, entre complementos y muebles, todo ello con el mayor acierto.
Diseño y fotografía Decor Aid
Todo decorado en blanco y tonos neutros, pero es la calidad y el diseño de los muebles y el resto de elementos decorativos, como el espejo que hace de cabecero, los que crean esta atmósfera tan sofisticada que luce este otro dormitorio moderno.
Diseño y fotografía Decor Aid
Un dormitorio con tintes rústicos pero muy modernos. Como la cama de madera maciza o la chimenea al pie de la cama con la leña preparada. El resto todas las paredes pintadas en luminoso beige que unifica y armoniza todo el dormitorio.
Diseño y fotografía Decor Aid
El gran foco de este otro dormitorio de diseño es sin duda su cama y la gran estructura del dosel en solida madera, creando un dormitorio atemporal y muy elegante.
Diseño de Antic & Chic y Fotografía de Jordi Folch
Tropical y femenino, este otro dormitorio, con un diseño muy elegante, casi clásico. Un detalle que no puede pasar por alto es el cabecero victoriano con cristal.
Diseño y fotografía Styled by Sabine | styledbysabine.com
Este otro dormitorio sería sereno y formal si no fuera por los acentos de color tan audaces y atrevidos que tiene. Un dormitorio lleno de vida, bonito pintado en un elegante y potente color teja.
Diseño y fotografía Decor Aid
De corte ecléctico con tintes bohemios, pero dentro de un marco incomparablemente sofisticado, donde las grandes puertas antiguas son las protagonistas absolutas del dormitorio, decorado en tonos claros y luminosos.
Diseño y fotografía Decor Aid
Pequeño pero potente, con un gran toque dramático al emplear tonos oscuros, desde el cabecero tapizado en negro de la cama, hasta las paredes revestidas con un papel pintado teturizado en tonos grises oscuros. Muy elegante.
Magdalena Keck es la encargada de esta otra obra de arte convertida en dormitorio. Un dormitorio de corte minimalista con matices rústicos debido a la madera natural que se ha utilizado para diseñar la cama.
Más colorido y quizá también algo más juvenil el aspecto de este otro fantástico dormitorio, que tiene un mapamundi como papel pintado vistiendo la cabecera de la cama.
El estudio Space Harmony también ha diseñado este otro dormitorio con un mapamundi en la cabecera de la cama, pero en tonos grises y blancos, creando un espacio más sofisticado.
Maravilloso dormitorio este que vemos ahora arriba de estas líneas, donde lo vintage y lo nórdico se dan la mano para crear un oasis de descanso.
Naturalmente bohemio este otro dormitorio hará las delicias de los amantes de este estilo, gracias fundamentalmente a sus textiles, como la alfombra de pelo largo, la fina cortina o la exótica funda de la cama.
De un estilo muy parecido es este otro precioso dormitorio estilo ibicenco con una cama de obra y las vigas del techo a la vista.
Fotografía Karen van Duijvenbode
De nuevo, otro dormitorio pintado con la pared del cabecero en un precioso color teja, a juego con detalles en tonos naturales como lino, crudos y fibras vegetales, creando un dormitorio encantador.
Con las paredes en negro y el suelo en tarima clara, una obra maestra del estilismo para enmarcar una cama que apetece dormirse con solo verla.
Diseño y fotografía Decor Aid
El ladrillo visto le da personalidad a los espacios. Parece que cuenta una historia y de inmediato los espacios adquieren carácter. Dejan de ser dormitorios fríos y vacíos a espacios con alma.
Del mismo estilo pero algo diferente, tenemos este otro dormitorio moderno para sacar buenas ideas.
Diseño y fotografía Decor Aid
Completamente en blanco y con la madera oscura, este otro dormitorio combina el estilo minimalista con un aire sofisticado muy elegante.
De estilo nórdico inconfudible, con toques rústicos es este otro dormitorio de portada de revista.
Una mezcla de estilos bien equilibrada nos permite disfrutar de este otro dormitorio.
Diseño y fotografía Decor Aid
Si te gusta lo tradicional y lo clásico pero llevado a un terreno más actual, este otro dormitorio es el que necesitas para inspirarte. Cabecero capitoné alto, mucho gris para crear un ambiente neutro y elegante y muebles de espejo y metal que dan siempre un toque muy glamuroso.
Inconfundiblemente nórdico con la cama como protagonista. Una decoración sencilla pero impactante.
Diseño Avestyles | Fotografía Rennai Hoefer
Este otro dormitorio de matrimonio tiene un estilo ecléctico, donde se han mezclado texturas, colores y estilos, logrando una escena contemporánea elegante y sofisticada.
Fotografía Muralswallpaper
Con una técnica de pintura realmente atractiva, como es pintar las paredes con acuarela. Si esta técnica se nos resiste, podemos comprar un fotomural que lleve impresa esta técnica.
O comprar cualquier otro fotomural, como una imagen tan bella como la que viste la pared del cabecero de este otro dormitorio.
Confortable, cálido, acogedor, luminoso… ¿Qué mas se le puede pedir a un dormitorio?
Diseño y fotografía Decor Aid
Sencillo, minimalista, pero sin caer en excesos. No le falta de nada pero sin exageraciones, ni en pintura ni en elementos decorativos, y sin embargo, es precioso. Fíjate bien en todos los detalles.
Al estilo bohemio le van fenomenal las plantas, como vemos en el dormitorio de arriba. Bueno, las plantas funcionan bien en cualquier sitio. Aquí podemos ver ideas para decorar con plantas.
Fotografía IKEA
En verde menta o verde mint a juego con gris, una combinación fresca y sencilla para un dormitorio actual.
Fotografía Casa Cook
Blanco, en madera y con elementos de fibras naturales como el ratán, mimbre o la rafia.
Diseño y fotografía Decor Aid
Con cuatro cositas, como se suele decir, se ha creado este otro dormitorio de ensueño. Muchas veces nos volvemos locos buscando y metiendo cosas cuando con lo justo pero bien escogido se pueden lograr escenas como esta. Un dosel de cama en negro, una alfombra de vaca, mucho blanco y mucha luz. Poco más se ha necesitado.
De carácter nórdico es el último dormitorio de esta colección de dormitorios únicos que acabamos de ver.
Es difícil escoger, pero dime, ¿cuál es el que más te ha gustado? Te leo en los comentarios.
Y si te han gustado, vamos, no te quedes ahí y mira estos otros 50 dormitorios de diseño que tengo preparados.