Como venimos viendo desde hace algún tiempo la creatividad de las personas se impone ante los problemas de espacio en el hogar. Soluciones imposibles se resuelven ante nuestros ojos dándonos un espacio útil con el que antes ni si quiera hubiéramos soñado.
Es el caso que os traemos hoy, donde un armario se ha transformado en una práctica oficina, sí una oficina. Veamos esta idea tan original más detalladamente.
Lo primero y principal ha sido evidentemente vaciar el armario y buscar otra ubicación a todo lo que había dentro.
Después, una vez vacío, se pintó con pintura de pizarra lo que da una gran versatilidad para dejar notas, apuntes, etc. Algo muy practico para una oficina ¿no creéis?
La balda de metal de arriba se respeto como archivador, algo también muy práctico para una oficina. Luego solo se añadió una mesa que encajaba perfectamente en el armario y voilá, ya tenemos una magnifica oficina donde antes había un austero armario quizás mal aprovechado.
Otra idea magnifica fue utilizar el puf baúl como asiento de oficina a la vez que nos sirve para guardar todo tipo de objetos.
Así que volviendo al principio de este artículo, justo al titulo, ¿falta de espacio o de imaginación?
Fotos: Apartmenttherapy
una idea formidable, quizas un poco claustrofobica, pero en resumidas cuentas, original creativa y sobre todo muy practica. Me gusta.
tengo un armario exactamente igual en mi comedor, creo que me habeis dado la idea que buscaba, gracias a vuestro ingenio, voy a poder darle por fin la utilizad que necesito. un saludo amigos.