Cómo hacer un jardín desde el principio paso a paso y con fotos.

Bueno hoy gracias a hazardousdesign os traemos una idea para hacer un jardín relativamente sencilla y económica y con un excelente acabado. Aunque la forma de hacerlo ha sido sencilla no ha sido tarea fácil y se ha tenido que trabajar lo suyo, pero ha merecido la pena.

Esta idea sirve para los que tienen un trozo de tierra detrás o delante de sus casa o al lado vaya, y lo tienen abandonado y cada vez que lo ven desde la ventana piensan lo mismo: esta semana me pongo a arreglarlo. Pues bien esa semana ha llegado porque con esta idea tan sencilla pero eficaz te dará la inspiración y motivación que necesitabas.

Bien aquí tenéis el trozo de tierra que había que transformar en un precioso jardín.

Lo primero que hay que hacer es rastrillar la tierra y dejarla lo más lisa posible sin ninguna mala hierba, ni buena claro.

Luego los dueños compraron unos adoquines de piedra, lo que les costó menos de 40€, y los dispusieron en la tierra rastrillada dejando un espacio entre ellos para que luego crezca la hierba entre los huecos.

Para que crezca la hierba entre ellos primero se tuvo que plantar claro. Un tiempo después cuando las piedras se habían asentado y el césped hubo crecido entre las piedras y se nivelo. Solo quedaba instalar los muebles para amueblar el jardín, y listo, ya tenemos un precioso jardín donde antes había un trozo de tierra muerta y sin vida. Y la verdad bastante fácil de llevar a cabo.

Así que si todavía no te has puesto manos a la obra, date prisa y empieza a trabajar en tu jardín para que ahora que viene el buen tiempo, puedas disfrutar de un trocito de naturaleza para relajarte en tu casa.

Comentarios

  1. Laura
  2. OLGA
  3. JULIA REBECA SUTHERLAND CONTRERAS
  4. JULIA REBECA SUTHERLAND CONTRERAS
  5. Maida pagan
  6. Rosa Tula Huarca
  7. alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *