En la decoración infantil, hay que prestarle atención a todos los detalles, no vale con pintar las paredes con un color bonito y llamativo y ya está, todo lo que podamos aportar para estimular a los más pequeños será bienvenido. En otra entrada hablábamos de los colores más recomendados para los peques y de ciertos consejos. En esta entrada hablaremos de lámparas.
Las tienes de muchos tipos, pero para los niños habrá que poner una que se adapte a sus condiciones, que le estimule y que haga crecer su imaginación. Esa debería ser la base a tener en cuenta a la hora de decorar la habitación de un niño.
Y recuerda que, en la decoración infantil, cuanto más original seas mejor te lo pasarás decorando y mejor se lo pasará tu hijo teniendo su espacio personalizado. Aquí os dejamos unas lámparas originales para decorar una habitación infantil.
Lámpara helicóptero
Lámpara de Silvestre y Piolín, montados en un avión.
Lámpara de pared mariposa.
Lámpara Hello Kitty
Estos son solo algunos ejemplos de lámparas originales y divertidas para la decoración infantil. Si quieres ver o comprar estas lámparas u otras, pincha aquí para ir a eBay.