La firma Salgar, especializada en productos de baño, ha sacado al mercado una línea de encimeras para baño sumamente versátiles y con un estilazo que pronto hará que se conviertan en tendencia.
Y no lo digo solo por su estilo. Y es que, además de otras características que vamos a explorar más adelante, las encimeras de baño Compakt de salgar se fabrican a medida hasta un máximo de 2,50 metros y disponibles en dos anchos diferentes de 46 y 51 centímetros.
Es decir, eso significa encontrar una encimera de baño de cualquier medida hasta 2,50 metros. Mucha versatilidad, ¿no te parece?
El otro punto fuerte de estas nuevas encimeras es su diseño. Algo que no se puede pasar por alto.
Un soberbio diseño minimalista pero robusto, de líneas rectas, pero con personalidad que, sumado a sus cinco acabados que vamos a conocer ahora, hacen muy fácil que esta se convierta en el punto focal protagonista del cuarto de baño, como vas a comprobar ahora mismo.
Roble África
Cálida y robusta. Para dotar a cualquier baño de carácter frío de un toque acogedor cargado de buen diseño.
Mármol Blanco
No podía faltar uno de los acabados más buscados en baños como es el mármol blanco. Una de las encimeras más elegantes y más aún con ese diseño.
Cemento
Los acabados vastos y brutos como el hormigón, microcemento y cemento se han impuesto en baños sin azulejos. Ahora también vamos a poder añadir la encimera en acabado cemento, pero con todas las ventajas de una encimera de fábrica. Veamos el siguiente modelo.
Piedra gris
Una de las encimeras más sofisticadas del mercado actual. En un bonito gris piedra con vetas blancas.
Roble Ártico
Este otro acabado logra una encimera terminada en un bonito color madera tipo ceniza muy exótica.
Como puedes ver, los acabados son uno de sus puntos fuertes, ya que van a conquistar a todos los públicos, independientemente del estilo del cuarto de baño que se busque.
Algo que también me gustaría destacar es el tipo de encimera, ya que, además de las medidas y los acabados que acabamos de ver, las nuevas encimeras Compakt de Salgar están disponibles con lavabo integrado, como este precioso modelo que vemos aquí mismo:
También en lavabo semiencastrado, con más presencia, como vemos aquí abajo:
Y también el modelo listo para para poner el lavabo sobre la encimera, como este ejemplo de aquí mismo:
Además, las encimeras Compakt al estar fabricadas con un laminado compacto de alta densidad, tienen la capacidad de ser antibacterianas e ignífugas, con una superficie no porosa que repele la humedad y resiste el paso del tiempo, por mucho que la lavemos con químicos.
Si te ha gustado algún modelo para tu baño, también puedes combinarlas con baldas a juego, hechas del mismo material y los mismos acabados, como vemos aquí abajo, o combinar distintos.
Esta opción nos permite de prescindir de mueble bajo lavabo, y utilizar la encimera y la repisa como mueble de baño, logrando una estética más despejada y abierta, si es lo que queremos, o instalarla sobre el mueble.
Como ves, las nuevas encimeras Compakt de Salgar son un producto innovador, sencillo y sumamente elegante en diseño y buen gusto, que pronto, y si no al tiempo, se convertirán en tendencia para cuartos de baño.
Si te has quedado con ganas de más, aquí en Banium puedes ver más detalles de estas encimeras para baño.
Fotos y productos de Salgar.
Y si te han parecido atractivas, puedes combinarlas con una mampara en negro mate, y también con los nuevos grifos negros o blancos mate.