Ya hablábamos el otro día sobre lo incómodo que resultan muchos interiores de armarios debido a su escasa luz y os mostramos unas barras de LEDs para los interiores de los armarios. Y hoy, traemos algo parecido, pero más sencillo de instalar todavía; se trata de un punto de luz para armarios.
No lleva cables, funciona con tres pilas AAA, que no vienen incluidas y se puede colocar en cualquier parte del armario; allá donde más falta haga la luz, gracias a su sistema de velcro, o también utilizando una alcayata.
Su diseño, no ha sido dejado a la ligera, y como veis, simula un interruptor de luz, retro. Para encender la luz, basta con pulsar el interruptor y la luz se hará dueña del armario.
Aunque hemos presentado este punto de luz para armarios, lo cierto es que debido a su fácil sistema de instalación y funcionamiento, vale para cualquier otro lugar al que deseemos dotar de algo más de luz, como por ejemplo un pasillo, la entrada de casa, cajones, o lugar que queramos.
Lo hemos encontrado en Curiosite, tiene un precio de tan solo 7,50€ y podéis ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >>