Poco a poco he ido renovando mi oficina, tanto decorativamente hablando como en cuanto a mobiliario se refiere.
Y ya pudimos ver en uno de mis vídeos que como escritorio al final elegí el escritorio elevable E7 Pro de la firma Flexispot.
En realidad, el primero que elegí anteriormente fue el modelo E7, pero al final me cambié al Pro.
Y fue una maravilla en todos los términos posibles. Y lo digo después de meses utilizándolo.
El caso es que también llevaba más de un año buscando una nueva silla y tras buscar y probar en diferentes sitios, al final dije, bueno, si el escritorio de Flexispot me ha dado tan buen resultado, ¿Por qué no probar con alguna de sus sillas?
Así que, aprovechando que son los Brand Day y tenían descuento, me decidí a probar una de sus sillas. En concreto el modelo BS12 PRO en gris oscuro, que vemos abajo de estas líneas.
El coste original de la silla es de 499,99€, como puedes ver aquí, pero en el BranDay la tienen rebajada 200€, junto a otros muchos de sus productos y si te interesa puedes ver toda la oferta pinchando aquí.
Luego te cuento más detalles acerca de las ofertas y otras novedades en las que puedes ahorrar mucho durante estos días, pero ahora volvamos con la silla que es lo importante.
Dicho todo esto, era el momento de probarla y, sinceramente, no sé qué hacen estos chicos, pero me han vuelto a conquistar.
La silla es cómoda, pero cuando digo cómoda es muy cómoda y yo soy muy exigente en cuanto a comodidad de sillas de oficina.
Sé que lo importante es la ergonomía y una correcta postura, pero sinceramente por muy buena postura que me haga tener una silla, si no estoy cómodo, no la quiero.
Por ello he descartado… Ya ni me acuerdo de cuantas sillas he descartado.
Muchas me hacían tener una postura muy correcta, me ayudaban a ello, cierto, pero no eran cómodas. Al cabo de una hora ya estaba incómodo.
Sin embargo este modelo, el BS12 PRO, podría perfectamente ponerla en el salón para ver una película en lugar de sentarme en el sofá. Con eso te digo todo.
Y lo mejor de todo es que sin darme cuenta, literalmente sin darme cuenta, estoy en una postura correcta.
Es cierto que al principio me sentía un poco raro ya que llevaba utilizando la anterior silla durante más de 7 años, por lo que raro estaba.
Pero cómodo y con una postura correcta también. Quizá eso es por lo que me sentía raro.
La silla es bonita además, tiene un diseño depurado con unas líneas muy modernas.
Yo la elegí en gris oscuro. Aunque me gusta más el modelo negro, como mi gata es blanca y al final hay pelos por todas partes, creo que se van a notar menos en el gris oscuro.
Respecto a su montaje es bastante fácil, lo han diseñado lo más sencillo posible, para tener la silla lista en una hora aproximadamente si estás solo.
Por ello, aunque es sencillo de montar, te aconsejo que lo hagas con ayuda ya que el motor que lleva pesa bastante y hay que moverlo para ir ajustando todo.
El resto del material es muy ligero, por lo que cuando terminas de montar la silla notas una silla robusta pero ligera, y cómoda.
Además es una silla sumamente versátil, quizá sea eso lo que para mí es tan cómoda, porque puedes ajustar absolutamente todo.
Tiene tres botones en el lateral derecho.
Uno de ellos es para ajustarla en altura. Funciona igual que todas las sillas ergonómicas, poco más tengo que decir aquí.
Otro de los botones es para la inclinación del respaldo que lo puedes ajustar en el ángulo que quieras prácticamente ya que se reclina desde los 105º hasta los 135º, pudiendo mantener fija la posición que quieras con el segundo botón del que estoy hablando.
Pero el que más me ha gustado ha sido el tercer botón que es el que ajusta la profundidad del asiento. Pudiéndolo hacer más profundo o menos.
Verás, yo soy grande y necesito una silla que me permita meter mi «trasero» cómodamente hasta el fondo y que mis muslos apoyen todos ellos cómodamente en el asiento.
Y con este ajuste, incluso me sobra silla. Creo que ha sido este ajuste el que me ha hecho quedarme con esta silla ergonómica realmente.
Por otro lado, lo de sus reposabrazos me parece de ciencia ficción. Supongo que hay en el mercado sillas con las mismas opciones pero yo nunca había las había probado y por lo tanto lo desconocía.
Por lo que me he quedado bastante sorprendido ya que los reposabrazos puedes ajustarlos en 3D.
Es decir, rotan, suben y bajan y retroceden y adelantan. Una maravilla la verdad.
Y por otro lado, está su reposa cabezas, sumamente cómodo y que también lo puedo ajustar en altura para que se ajuste a mi cuerpo toda la silla como un guante.
Y otro ajuste que no quiero olvidarme de el es que su respaldo es ajustable también. Lleva un soporte lumbar en la parte trasera de la silla que puedo subir y bajar para ajustarlo a la curva de mi espalda y eso es fantástico, la verdad.
Llevo poco tiempo con ella, y todavía tengo que ajustarme y acostúmbrame bien a ella porque como decía, son muchos años en la anterior silla y eso se nota. Pero de momento, todo pinta muy bien. Ya os contaré con más detalle según pase el tiempo.
Respecto a su promoción actual, como decía, es el Brand Day, es decir el día de la marca y ahora tienen un descuento importante desde el 13 de mayo hasta el 18.
Además, si compramos durante estos días se celebra un sorteo en el que el ganador tendrá la oportunidad de recibir un pedido totalmente gratis. Los ganadores los anunciarán en su página web, pinchando aquí, donde puedes leer toda la información al respecto si quieres aprovechar los descuentos y hacerte con un buen producto.
Por otro lado, los 15 primeros clientes que hagan sus pedidos el 17 de mayo, es decir mañana, recibirán pedidos gratuitos.
Y si tienes alguna duda, déjame un comentario que yo estaré encantado de responderte.
¿Conoces a alguien que pueda estar interesado? Comparte este artículo ¡Gracias!
Aquí te dejo el vídeo de mi oficina donde puedes ver el cambio del escritorio que te comentaba al inicio:
Tengo padiklos latgo y cocina cerca entrada como decorat