Si te gusta el bricolaje y hacer las cosas tú mismo, te proponemos una idea fabulosa con la que podrás decorar tu terraza o jardín de una forma muy original y además haciéndolo tú.
Se trata de hacer una mesa de centro colgante, la cual puedes fabricar sin gastarte mucho dinero. Con un poco de maña y paciencia puedes crear un toque exótico en tu jardín.
Simplemente necesitas un tablero de madera del tamaño que consideres adecuado y que sea resistente, mosquetones, argollas y unas cuerdas resistentes.
Primero coloca las argollas en el techo y otras en cada esquina del tablero de madera.
Luego en las cuerdas cortadas a la medida que precises, ata unos mosquetones, engánchalos en las argollas de arriba y de abajo y listo, ya tendrás tu mesa de centro colgante.
Es una idea fácil de realizar con la que puedes dar a tu terraza o jardín un toque único y exótico que nadie pasará por alto.
Tienes que tener presente que es una mesa para exterior, por lo que todos sus materiales como las cuerdas y la madera deben ser apropiados para exteriores.
A la madera es aconsejable tratarla con algún protector como barniz para exteriores, y el acabado evidentemente es a tu gusto. Puede ser brillante, mate o del color que quieras.