Si alguien nos dijera que va a decorar su casa con madera o que va a añadir éste elemento a su decoración, inmediatamente pensaríamos en tarima flotante, frisos o alguna encimera de madera robusta; y es que esas son las opciones más comunes a la hora de añadir madera a la decoración de un hogar. Pero obviamente hay muchas más, como la de decorar con troncos de madera.
Y esa opción, precisamente es la que os traemos hoy, en forma de ideas para añadir troncos de madera a la decoración de una casa. Desde crear una pared entera divisoria con troncos, hasta forrar una con pequeñas láminas de troncos de madera pasando por otras varias.
Una pared divisoria creada con grandes trozos de madera natural de grandes arboles donde podemos ver la pureza de la misma en los anillos de la madera.
También podemos utilizar finas láminas de troncos de arboles e instalarlas en la pared cubriéndola por completo creando un precioso mosaico natural.
Si disponemos de chimenéa de leña dentro de casa, en lugar de guardar los troncos en el garaje, trastero o fuera de casa, si tenemos un hueco disponible, podemos apilarlos de tal forma, que además de tenerlos a mano, sirvan como elemento decorativo.
Otra fantástica idea, es la de crear una estructura, apilando pequeños troncos cortados de madera, dejando huecos en medio de dicha estructura para lograr una estantería de lo más original, como esta que podéis ver.
O un precioso cabecero rustico para el dormitorio.
Fotos | Architectureartdesigns