No se sabe quién los introdujo o cómo los flamencos han llegado a ser tendencia decorativa, pero así es: Los flamencos rosas son una tendencia en la decoración de interiores. Así pues, si eres de los que gusta decorar la casa según las tendencias decorativas, ya deberías haber añadido algún flamenco rosa a tu hogar. Y si no te van las tendencias, igualmente querrás añadir uno; en cuanto veas la de posibilidades decorativas que ofrecen estas aves tan simpáticas, convertidas en figuras decorativas, estampados exóticos o papeles pintados, entre otras aplicaciones más, como vamos a ver a continuación.
La decoración con flamencos ha llegado para quedarse, al menos, algún tiempo; hasta que otro icono natural o artificial, sustituya a esta tendencia decorativa que ahora mismo, está en pleno auge. Y no me extraña, pues decorar la casa con flamencos es de lo más sencillo, ya que podemos encontrar prácticamente de todo para decorarla y a unos precios muy asequibles.
Así que, si estás pensando en comprar un flamenco rosa para la decoración de tu hogar, mira todas las opciones que tienes.
Figuras de flamencos rosa para la decoración
Hay decenas de figuras de flamencos rosas para la decoración del hogar, tanto para interior como figuras de flamencos rosas para el jardín. Aquí puedes ver varios ejemplos.
Para el interior de casa también tenemos muchas formas de añadir flamencos. Por ejemplo:
Cojines con estampados de flamencos rosas
Aquí tenemos una infinita variedad de fundas de cojines con flamencos rosas a nuestra disposición. Estampados exóticos, tropicales, bellos, artísticos, vintage, de diseño, cool…, mirad estos que hemos preparado:
Están chulos estos fundas de cojines, ¿Verdad? Pero la decoración con flamencos no se queda aquí ni mucho menos, va más allá; mucho más allá.
Vinilos decorativos adhesivos de flamencos
En esta categoría también tenemos varias opciones para decorar, en este caso, las paredes, con flamencos.
Estos son solo algunos ejemplos de vinilos decorativos que puedes encontrar en diferentes tiendas para decorar las paredes con flamencos. Sigamos.
Cortinas de flamencos.
También podemos añadir flamencos en cortinas de baño. Hay diseños bastante chulos con los que podemos dar un toque muy cool a nuestro baño. Mirad estos ejemplos:
Aunque si preferimos cortinas normales, de tela, para cubrir y decorar las ventanas con flamencos, naturalmente también tenemos telas disponibles con diferentes estampados de flamencos para hacer cortinas, o que nos las hagan.
Papel pintado de flamencos.
Para los más atrevidos; osados, hay papel pintado con bonitos estampados, donde los flamencos inundarán las paredes de la casa. Aquí podéis ver varios ejemplos.
Como veis hay muchas formas de añadir flamencos a la decoración, inclusive, llevamos un par de años viendo un divertido flotador de flamenco rosa, que está conquistando todas las piscinas; precisamente, este que vemos a continuación:
¿Qué opináis vosotros de esta tendencia decorativa tan… rosa? ¿Mola eh? Os leo en los comentarios.