Si la tendencia DIY o Hazlo tú mismo os tiene totalmente enganchado, seguro que estas 5 ideas que os traemos hoy para hacer una lámpara de techo colgante os van a encantar. Son lámparas perfectas para espacios pequeños, por ejemplo para un dormitorio en el cual no hay mesillas de noche por falta de espacio y no se puede poner una lámpara en dicha mesa. Y aunque haya mucho espacio y podamos poner cualquier lámpara, viendo el acabado tan hermoso de estas que os traemos hoy, quizá os animéis a quitar la antigua y fabricaros vosotros mismos una.
Y es que además los materiales necesarios para fabricar una de estas lámparas colgantes, son muy fáciles de encontrar. Son materiales como botellas recicladas, piezas de madera artesanales, láminas de madera, o por ejemplo un colador de metal antiguo. Vamos a verlas.
Comprarla: www.etsy.com
Una lámpara de techo colgante fabricada con botes de conservas de cristal. Muy sencillas de hacer y con un acabado espectacular. Y los materiales los podemos conseguir fácilmente.
Comprarla: www.etsy.com
Una lámpara de techo colgante fabricada con la mitad de un antiguo globo terráqueo.
Comprarla: www.etsy.com
Con algunas piezas de madera artesanal podemos fabricar una preciosa lámpara colgante como si de una pulsera en la que se van añadiendo adornos se tratara.
Comprarla: www.etsy.com
Unas láminas de madera muy fina también sirven como pantalla para hacer una original y moderna lámpara colgante.
Comprarla: www.etsy.com
¿Qué tal si cogéis ese antiguo colador y lo utilizáis como pantalla para una hermosa lámpara de techo colgante?