Si no lo tienes ya, es muy probable que después de ver este artículo con las diferentes ideas de usos que se le puede dar al carro de cocina Raskog de IKEA, vayas a comprar uno. Y es que a pesar de que IKEA lo presenta oficialmente como un carro para la cocina, este versátil producto, gracias a sus tres estantes, sus ruedas y su bonito diseño retro disponible en distintos colores, hacen que sea propicio para muchos, muchos otros usos y estancias. Acompáñame y descubre la versatilidad del carro Raskog.
Para la cocina, naturalmente
Foto: IKEA
Sí, aunque vamos a ver otros usos, la cocina parece ser el hábitat natural de este práctico carro. Si te falta espacio en la cocina, Raskog puede ayudarte.
Para el salón como mesita auxiliar
Foto: Stijlidee
Es su bonito diseño retro el que lo convierte en un producto apto para cualquier estancia. Y son sus tres estantes los que hacen que sirva como una práctica y original mesa auxiliar para el salón.
Como zapatero
Foto: IKEA
A muchos y especialmente a muchas les hace falta más hueco y estantes para los zapatos. ¿Qué te parece Raskog como zapatero auxiliar?
Si te hace falta más espacio, puedes ver estas ideas para guardar y organizar los zapatos.
Para distintas aficiones
Foto: Repeat Crafter Me
Convivo con alguien que se dedica al punto de cruz y otras manualidades con lana y productos típicos de mercería, y créeme cuando te digo que una habitación se queda corta para todo los hilos, patrones, lanas, baberos, natalicios y demás elementos que se usan en esta práctica. Este carro es una gran ayuda para mantener cierto orden entre tantos objetos pequeños.
Foto: Bethany Nauert
Por otro lado, yo soy interiorista, y también tengo multitud de objetos que necesito en mi día a día que necesitan de mucho espacio. Bolígrafos, rotuladores, escuadras, lápices de colores, escalímetro, cartabón, reglas, cuadernos, revistas, material de oficina y muchos otros artículos, que bien podrían guardarse en este carro.
Foto: Scrap Impulse
En realidad sirve para cualquier manualidad de la que disfrutes.
Para completar un armario o closet abierto
Foto: Beautiful Protest
Ya vimos hace tiempo ideas para hacer un armario o closet abierto; y además de los pertinentes estantes y cajoneras, el carro Raskog de Ikea, puede ser un componente más de dicho armario.
Para las plantas
Foto: IKEA Hackers
Ahora que está tan de moda decorar la casa con plantas de interior, este carrito se puede convertir en el complemento ideal, para el interior o como jardinera para la terraza y balcón.
Como cajonera para el escritorio
Foto: Citrus Twist Kits
Si te falta hueco en el escritorio, puedes comprar alguna cajonera, o también incluir el carro Raskog, para guardar y tener a mano todo aquello que necesitas en tu día a día en el escritorio.
Para el maquillaje
Foto: Who is Mocca
Sobran las palabras, ¿verdad? tanto si usas maquillaje como si vives con alguien que lo usa, sabes la cantidad de espacio que se necesita para guardar todos los productos.
Como mesita de noche
Foto: Freelancerfashion
Sin duda este es uno de los usos favoritos que se le pueden dar al carro Raskog de IKEA. Una mesita de noche diferente, práctica y versátil que añade un plus decorativo al dormitorio.
Aquí puedes ver más ideas para hacer y tener una mesilla de noche original.
Como mesa camarera
Foto: Azul Home
Un pequeño apartado para las bebidas, sean cuales sean estas. Siempre a mano, dispuestas con gracia y estilo.
Aunque si buscas una mesa camarera te recomiendo que eches un vistazo a estas.
Para el baño
Foto: Real Simple
Naturalmente, este carro nos puede ayudar en el baño. Toallas, geles y otros elementos siempre a mano.
Para la habitación del bebé
Foto: A Little Delightful
¿Un mueble en el que tener al alcance de la mano pañales, toallas, toallitas y otros accesorios para el bebé que se puede llevar a cualquier lado? Sí, por favor.
Para los libros
Foto: Pinterest
Si falta espacio para los libros, también podemos utilizar este carro para completar nuestra colección de literatura.
Me imagino que si todavía no tienes el carro de cocina Raskog de IKEA, ya estás pensando en tu próximo viaje a tu IKEA más cercano, ¿Verdad? Te leo en los comentarios.
Hola,
Me encantan estas ideas!