Hay muebles blancos, negros, de color madera, rojos, azules, verdes, morados… Y claro no podemos hacer un artículo en donde os traigamos ideas para decorar todos los muebles sea del color que sea pues sería un artículo tan largo como una semana sin pan.
Así que hemos pensado que lo mejor es ir uno a uno y empezar por el más demandado, así que a partir de ahora cada semana os traeremos un artículo sobre cómo decorar muebles de un determinado color, y el de esta semana es el blanco, así que sin meternos en por qué alguien quisiera decorar un mueble blanco u otras cuestiones vamos directamente a lo que nos interesa que es ver fotos, ideas y consejos para decorar y pintar muebles blancos.
Decorar un mueble blanco con pintura de pizarra. Hay una pintura muy versátil que nos puede ayudar y mucho a decorar un mueble blanco. Esa pintura en concreto es pintura con efecto de pizarra. Como podéis deducir es una pintura que cuando la aplicamos y se seca, se queda la superficie pintada como si fuera una pizarra en donde podemos pintar, escribir, dibujar o simplemente dejarlo tal cual, como decía al principio lo bueno de esta pintura es que es muy versátil dándonos una gran variedad de opciones decorativas.
Decorar un mueble blanco con papel pintado o plantillas. Estas opciones para decorar un mueble son unas de las más fáciles y que mejor resultado dan. Son sencillas y eficaces y debido a la gran cantidad de papeles pintados distintos que hay, al igual que la infinidad de plantillas o stencil que tenemos disponibles, las opciones decorativas son infinitas.
Decorar un mueble con efecto envejecido. Otra de las opciones más en boga últimamente es decorar un mueble blanco con efecto envejecido. El resultado, si lo hacemos bien, es un mueble con mucha personalidad. Aquí podéis ver como decorar un mueble blanco con efecto envejecido paso a paso. Y dentro de esta técnica tan de moda, también hay variantes, se puede decorar el mueble con efecto envejecido y dejarlo tal cual o añadirle además con alguna plantilla un bonito dibujo.
Decorar un mueble blanco con pintura. Bueno esta otra opción para decorar un mueble blanco es tan versátil y tiene tantas posibles combinaciones que no hace falta ni que expliquemos lo que podemos conseguir con un poco de pintura, así que simplemente os dejamos unas fotos de muebles blancos decorados con pintura para que os inspiréis y cojáis ideas para decorar los vuestros.
Se pueden pintar las molduras y tiradores de otro color como en estos muebles pintados de azul.
Se puede hacer una bonita combinación dependiendo de la estructura del mueble como este en blanco y negro.
Si tienes imaginación y te gusta la originalidad puedes crear verdaderas obras de arte pintando un mueble como este en amarillo y blanco.
O sencillamente se pueden pintar enteros y cambiarlos por completo de aspecto. Estas son 4 sencillas ideas para decorar un mueble con pintura, pero como he dicho antes, la pintura nos ofrece infinidad de opciones.
Fotos: Livelovediy, Decor4all, Petticoatjunktion, Benjaminmoore.
Hola Gloria!
Se me hace imposible responderte sin ver el espacio.
Normalmente lo que hacemos en estos casos es cortar unas cartulinas con las medidas de los elementos, en este caso espejos, y pegarlas en la pared para ver cómo quedan. De esta forma te aseguras de antemano si van a quedar bien o no.
Un saludo!
Tengo una entrada alargada y estrecha de 1,20 cm de ancho y 3,5cm de largo, he colocado en la pared donde no hay puertas un mueble blanco suspendido de unos 25cm. de fondo y 1,50cm. de largo, he colocado un espejo redondo de 63cm. de diámetro, ya que el techo no es muy alto, me quedaría mejor si pondo encima dos espejos de 1,m. de largo y 35cm. de alto en horizontal ?