Tanto si eres un manitas en la cocina y te desenvuelves de maravilla, como si, por el contrario, eres un desastre y tu herramienta preferida es el microondas, estos artículos de cocina que hemos recogido en este post, te van a venir bien. Unos, los primeros, podrán rizar el rizo y llevar su pasión por la cocina al siguiente nivel, y los segundos, les harán muchas tareas de la cocina tan sencillas, que no importa lo mal que se les dé cocinar, o lo poco que sepan, que con estos utensilios de cocina, parecerán chefs profesionales, bueno casi.
Cortador de sandía.
Un cortador para sandía o melón con el que las rodajas nos saldrán, perfectas.
Pulverizador de cítricos.
A modo de colonia, con este pulverizador podemos rociar las ensaladas de forma profesional.
Soporte para basura colgante.
Si tienes el cubo de basura dentro del armario de abajo, ya sabes que cada vez que cocinas tienes que estar abriendo y cerrando dicha puerta para tirar desperdicios, manchando tanto la puerta como el cubo, aunque te laves. Y lo sabes. Mira qué práctico este soporte. Se mete en la ranura de un armario y se cuelga una bolsa, para tirar cómodamente toda la basura.
Protector de dedos.
No os digo lo útil que me resultaría uno de estos en mi caso. Poco hay que explicar de este artícuo de cocina. Basta con ver la imagen para saber de qué se trata y lo que hace.
Cortador de tarta.
No sé ni cómo llamarlo realmente: cuchillo de tarta, cortador de tarta, gadget cortador tarta. En realidad da igual, pero con este utensilio tan molón y tan simple ya no se destrozará la tarta y los pedazos, parecerán eso, pedazos, y no migajas.
Descorazonador de fresas.
Un útil muy práctico para la cocina, para preparar postres con fresas listas para comer.
Pelador, rayador de zanahoria.
Un práctico utensilio en el que podemos rayar a tiras, en espiral, una zanahoria.
Medidor de pasta.
Un original y muy útil medidor de pasta, para no pasarnos cuando cocinemos. Ajustable de 1 a 4 comensales.
Protector de dedos para las quemaduras.
Un molde de silicona que nos potege de las posibles quemaduras al sacar los platos del microondas, cuando están demasiado calientes.
Picador de ajos.
Si eres como yo, que no sabe ni picar un ajo, mira qué herramienta más chula para picar ajos fácilmente.