Si sois asiduos a visitar IKEA o a leer noticias y ver sus productos, conoceréis su clásico taburete BEKVAM. Un taburete de madera, sencillo, bonito y, como vamos a ver en este artículo, muy versátil.
Pues a la par que IKEA ha ido creciendo e inundando todos los hogares con sus productos, ha habido otra tendencia paralela que ha ido acompañando a la primera: Modificar muebles de IKEA, o también más conocida como IKEA Hack.
Es decir, darles un uso diferente a dichos muebles que el que tienen en un principio; y el taburete BEKVAM, como vamos a ver, tiene muchos otros usos.
¿Tienes un taburete BEKVAM? Mira estas ideas para utilizarle. Y si no le tienes, puede que la próxima vez que vayas a IKEA, te hagas con uno.
Fotografía Tide Water and Tulle
Como mesita auxiliar para el sofá, o como soporte para poner plantas en cualquier otro lugar de la casa. Lo podemos dejar al natural, en madera, o personalizarle como han hecho en este caso, con los escalones en negro.
Fotografía Mil Ideas de Decoración
Como mesilla de noche. Por supuesto, no podía faltar este uso tan lógico: Utilizar el taburete como mesilla de noche.
Aquí podéis ver 22 ideas para convertir muchos objetos en mesillas de noche
Proyecto Mommo Design
Crear una cocinita de juguete. Puedes personalizarlo de tal manera que parezca una cocinita de juguete sumamente encantadora.
Proyecto Kreativk
Como soporte para el baño. Si te falta un apoyo o puedes reforzar la funcionalidad del baño con algún mueble, quizá el taburete Bekvam te sirva de ayuda, como vemos arriba de estas líneas.
Como soporte para macetas. También es muy práctico para tener en un mismo sitio unas bonitas plantas, ¿verdad?
foto | svenngarden
Como mesilla de noche o mesa auxiliar para un dormitorio infantil.
foto | deucecitieshenhouse
Como sillitas para invitados. No es que tengamos que sentar a nuestros invitados en sillas incómodas, pero dependiendo nuestras posibilidades de espacio, quizá sí sea una buena alternativa. ¿Qué os parece, los utilizaríais como sillas?
Proyecto Liz Marie Blog
Decóralo con efecto envejecido. Tendrá el uso que tú quieras, pero con un estilo totalmente personalizado y con carácter. Puedes ver aquí cómo hacer la técnica de pintura de envejecido.
Si no tenéis un taburete BEKVAM, podéis comprarlo en IKEA o en eBay, pinchando aquí >>