Es un tanto presuntuoso decir que estas son las cocinas blancas modernas más bonitas pero tengo que reconocer que todas y cada una de ellas es absolutamente preciosa, está perfectamente decorada y todas son muy actuales.
Unas tienen un estilo minimalista, de líneas rectas y puras; otras son más rústicas, pero con acabados actuales; otras, también tienen un aire vintage, incluso retro; pero aún así, todas son cocinas blancas modernas, actuales, para añadirlas en cualquier hogar contemporáneo y presumir de tener la cocina más bonita de todas.
Así pues, no importa cuál sea tu estilo decorativo, pues entre estas fotos que vamos a ver a continuación, seguro que se encuentra la cocina de tus sueños, siempre que esta sea blanca y de corte moderno. Vamos a verlas. Toma nota y prepárate para llenarte de inspiración.
Artículo actualizado 16 / 7 / 19
Fotografía @froken.frida
Toda la cocina blanca, con la encimera también en tonos grises y la encimera de la isla en madera, pero es la decoración con plantas y otros detalles decorativos lo que la convierten en una de las cocinas blancas más bonitas.
Sigamos.
Fotografía de Jose Chas | Proyecto Abracadabra Decor
Esta preciosa cocina blanca es uno de los proyectos del estudio Abracadabra Decor, y está equipada con una cocina de Kitchenin Vigo en formato L. Blanca y en madera, muy actual y luminosa, con armarios con relieve, y todo ello dentro de un incomparable marco de mosaico de estilo modernista.
Visto en Pinterest
Toda en blanco de líneas rectas, con los tiradores tipo Gola también en blanco, con el suelo de madera excepto una cenefa que se ha dejado cerca de la zona de trabajo en cerámica para poder limpiar sin dañar la madera.
Una cocina en galera con isla donde se albergan los fuegos y la mesa de la cocina, abierta al salón, toda en blanco brillo con el suelo en negro también en brillo, y el frente en cristal lacado retroiluminado.
Diseño y fotografía de Dreierlei Liebelei Instagram @NadineBurck
Más pequeña esta otra cocina, pero igualmente bonita y de corte moderno, también cuenta con muebles blancos, azulejo tipo metro en el frente y el resto de la pared pintado de blanco, todo ello combinado con cálida madera en encimera y suelo.
Si os gustan las cocinas amplias y blancas, esta os va a encantar. Una gran cocina en blanco, con una estética muy actual y una gran isla de cocina que alberga el fregadero y una barra.
Toda en blanco, pero con muchos detalles en negro, haciendo que adquiera un matiz más elegante, gracias a la combinación del negro y el blanco.
Fotografía Once Upon a Home
Lo único que tiene de blanco esta otra cocina son los muebles y armarios bajos, ya que el resto se ha dejado sin revestir de azulejos para aplicar dos tonos de gris, creando una paleta neutra de blanco, gris y negro con un gran acento de madera gracias a la encimera.
Proyecto Bornelo Interiorismo | Fotografía Kamal Fotografía
En esta otra cocina blanca los materiales predominantes son la laca en blanco y la madera en colores claros, que lucen en un espacio muy luminoso gracias a los amplios ventanales de los que dispone.
Proyecto De Lucio Reformas | Fotografía Lupe Clemente
De estilo nórdico, completamente blanca, con el suelo de madera a juego con los asientos de los taburetes de la zona de la barra de la isla, que también alberga los fuegos. Un jardín vertical en la pared, decora y provee de hierbas frescas.
Proyecto Abrils Studio
Blanca, amplia con el suelo en hormigón, los muebles de cocina en blanco con los tiradores tipo gola igualmente en blanco, y con una gran isla central enmarcada en un suelo de mosaico modernista.
Fotografía María Pujol | Proyecto Marta Ametller
Dejando el minimalismo a un lado y las líneas rectas, esta otra cocina de corte moderno, luce en sus armarios molduras, haciendo que la cocina sea más acogedora y tenga más presencia, igual que la encimera de madera en tonos medios que viste la cocina. Sin embargo, la isla central con la zona de los fuegos sí que se ha añadido en formato de líneas rectas y lacado.
Proyecto Laia Ubia | Fotografía Noemí de la Peña
Si tienes la suerte de tener en la cocina vigas vistas de madera, el contraste resultante entre la rudeza de las vigas y las superficies inmaculadas de la cocina blanca de líneas rectas, creará una cocina con personalidad.
Proyecto La Reina Obrera
Con el suelo de hormigón, un material que cada vez se ve más en interiores, esta otra cocina luce una moderna estética de total white, con una isla central donde se ubica el fregadero, y que también sirve de barra.
Fotografía Centsational Style
Más sencilla, más tradicional, pero cálida, gracias al suelo de madera, con presencia, por los azulejos tipo metro con bisel y relieve que revisten el antepecho y las paredes, con estanterías vistas, y sin muebles altos.
Proyecto y fotografía Almost Make Perfect
Volviendo a las líneas rectas, pero también acogedora, gracias a la gran cantidad de madera utilizada y combinada con las superficies blancas, es la cocina de la conocida blogera Molly de Amost Make Perfect.
Proyecto y fotografía Fantastic Frank
Grande, luminosa, con multitud de armarios y espacio de almacenaje y toda en blanco, excepto el antepecho revestido de mármol. La madera del suelo le aporta la calidez necesaria.
Proyecto y fotografía Fantastic Frank
De estilo nórdico, pequeña, compacta pero con unas líneas preciosas, y la encimera y el frente revestidos de piedra decorativa con efectos naturales que contrasta con la pureza del blanco de los armarios.
Proyecto y fotografía Fantastic Frank
Toda la cocina es impresionante. Desde la propia cocina en sí, con los muebles en un blanco roto, hasta el resto del gran espacio, donde podemos ver la mesa de comedor con clásicas sillas Thonet, y el suelo de tarima en tonos claros.
Proyecto y fotografía Decor Aid
Más tradicional y de estilo americano. Con superficies más bastas pero igualmente elegante, generosa en medidas y muy actual.
Proyecto y fotografía Decor Aid
Sencilla, pero se merece estar en esta lista por la perfecta optimización del espacio, así como por la combinación atrevida de materiales, texturas y colores. Antepecho revestido de azulejo tipo metro en negro jaspeado, muebles y cocina blanca, y suelo tipo modernista.
De diseño totalmente minimalista, en tonos blancos, con una gran isla de cocina que también hace las veces de office.
Proyecto y fotografía Decor Aid
En blanco y negro, nunca falla, pero a diferencia de otras de aspecto casi futurista, esta cocina tiene carácter y personalidad.
Fotografía de Sílvia Caballero
Perfectamente optimizada, y toda en blanco menos las encimeras en piedra negra. Para remarcar el patrón del mosaico del suelo igualmente en blanco y negro.
Fotografía de Sílvia Caballero
Magnífica cocina blanca, con el suelo en tonos muy claros y con la zona de comedor compuesta por una mesa de metal y cristal y las sillas Louis Ghost de Philippe Starck que refuerzan la ligereza de toda la cocina, a pesar de ser muy amplia. El techo en negro, baja, visualmente hablando.
Fotografía de Sílvia Caballero
Más pequeña, más coqueta, pero con mucho estilo y acogedora, gracias a la madera que reviste la encimera. El office sustentado en parte por los pilares de madera remata la escena con gran originalidad.
Proyecto de Sebastian Bayona Bayeltecnics Design.
Si te gustan las cocinas modernas, de líneas rectas y amplias, este es un buen diseño en el que inspirarte. Una magnífica cocina en galera de aspecto moderno que se apoya en el minimalismo para lograr una estética casi futurista de factura impecable.
Proyecto de Sebastian Bayona Bayeltecnics Design
Esta otra cocina blanca, diseñada también por el estudio de interiorismo Bayeltecnics se merece estar en esta lista de las 50 cocinas blancas más bonitas solo por el contraste entre el revestimiento de la encimera y el antepecho con el resto de ella, toda blanca y líneas rectas y con unos remates bien pensados.
Proyecto de Sebastian Bayona Bayeltecnics Design
Igualmente del estudio Bayeltecnics de Sebastián Bayona, vemos esta otra cocina, más acogedora, en la que madera en tonos claros con grandes vetas dan calidez y personalidad a todo el espacio. El resto, un soberbio ejercicio de optimización del espacio, completa la cocina.
Toda en blanco, excepto los armarios de arriba en un blanco roto lacado, y con el frente de cocina en cristal lacado.
foto Nicola Blackmore
Cocina blanca con una pared pintada de pintura de pizarra.
Todos los muebles blancos, con molduras para darles más presencia y huir de las superficies lisas del minimalismo. Es cierto que el resto de la cocina está revestido de losa imitación a madera y una pared pintada de gris tostado.
Toda en blanco, pero con muchos acentos en negro, como el antepecho revestido de azulejo con relieve en negro, taburetes y lámparas de estilo industrial también en negro y otros matices, que hacen que la cocina adquiera elegancia e intemporalidad.
Amplia luminosa y toda en blanco, con una isla central donde alberga una zona de office y el fregadero, con el antepecho revestido de azulejos grises tipo metro.
Toda en blanco, excepto la encimera de madera, con el frente revestido de azulejos hexagonales tipo mosaico, y las paredes pintadas de blanco sin alicatar.
Toda en blanco: Madera, piedra y mármol. Y con toques de madera natural en el suelo y en la zona de los fuegos para dar calidez al espacio.
fotos 7th House on the Left
Modera cocina blanca con un pequeño office o barra.
Diseño y fotografía Dougelissa
Precioso frente de cocina revestido con azulejos tipo metro.
Diseño y fotografía de Jennifer Paro
Esta otra cocina luce un estilo muy actual y acogedor, con muebles blancos combinados con una acogedora encimera de madera a juego con el suelo también de madera.
foto Espacio en Blanco Estudio
Otra de mis favoritas. La imagen habla por sí sola.
Proyecto Estudio BMK
Preciosa esta otra cocina blanca, en la que se han dejado las paredes sin revestir, y se han pintado de azul, contrastando con los taburetes Tolix en naranja.
Interiorismo y fotografía Estudio Sincro
El estudio Sincro diseña esta otra preciosa cocina blanca moderna abierta al salón, a juego con todo el espacio, igualmente de corte moderno, líneas rectas y minimalista.
Interiorismo y fotografía Estudio Sincro
También del estudio sincro es esta otra preciosa cocina toda blanca, con el antepecho revestido de el elegante mármol. Una cocina sofisticada y actual, también abierta al salón, con un panel de listones de madera actuando de separador.
¿Qué os había dicho? ¿Son las cocinas blancas más bonitas o no? Estoy convencido de que si buscabas ideas para una cocina así, has encontrado tu cocina ideal. ¿O me equivoco? Os leo en los comentarios.
Gracias a ti por pasarte por aquí a comentar.
Un saludo Mery!
Las opciones «apuesta por el blanco» y «»piensa en estrecho» son excelentes, ahora que se construyen departamentos pequeños con cocinas tan chicas. Estas opciones tienen todo con los armarios al techo y el color blanco que los resalta y realmente las hace lucir y disfrutar. Muchas felicitaciones y muchas gracias por dar estas ideas.
Gracias a ti por pasarte por aquí a comentar, Mª José.
Un saludo!
Que bonito y limpio todo, realmente son de ensueño.
Felicidades por estas fantasticas ideas,
Mucha suerte
Pues muchas gracias a los dos por comentar lo que pensáis. Y me alegro de que te hayan gustado, Elizabeth, y espero que te hayan inspirado para decorar o diseñar tu propia cocina blanca.
Un saludo!
Pues yo creo que si están muy bonitas y tienen excelentes acabados. Muy al contrario a excepción de unas tres el resto me ha gustado mucho.
Bonitas??? si son todas iguales, quitando dos o tres, todas las demás son idénticas y además bastante ficticias e irreales, ya me direis en que piso o apartamento metes una cocina de estas. No todo el mundo tiene un chalet o un casoplon donde meter esto.
Creo que falta mucha variedad, en el mundo en el que yo me muevo, no conozco a nadie que quiera una cocina de estas.