Los tocadores han sido muebles y espacios desaparecidos durante algún tiempo, pero poco a poco se ha ido haciendo hueco para ellos y, a día de hoy, se puede decir que los tocadores o el espacio para los tocadores ha vuelto al los hogares. Ahora encontramos rincones tocadores con mucho encanto y estilo, y también de muchos estilos, como estos 10 tocadores diferentes que vamos a ver a continuación, de donde podemos sacar muchas ideas para hacer un tocador encantador, sea cual sea nuestro estilo decorativo. Vamos allá.
Fotografía Money Can Buy Lipstick
Muy chic y moderno este tocador, hecho en el lateral de la cama, sustituyendo a la mesilla de noche. Como decía, los tocadores han vuelto a encontrar su espacio.
No se necesita mucho. En este caso, una pequeña consola blanca con un práctico cajón y una banqueta tapizada en pelo largo más un bonito espejo redondo con el marco dorado crean un encantador rincón para el tocador dentro del dormitorio.
Fotografía Blissfully Eclectic
De estilo boho precioso, utilizando muebles antiguos, o nuevos. Lo que quiero decir es que no necesitas comprar un mueble si ya tienes uno. Solo tienes que fijarte en el espectacular rincón tocador de arriba de estas líneas para ver que lo que digo es cierto.
Foto @CharleyTaylor
Cálido y atractivo este otro tocador, hecho con una consola de líneas sutiles con el sobre en madera, aportando calidez y textura, y la estructura en metal pintado de blanco. El resto, un espejo redondo apoyando en la pared, una bonita silla y todo enmarcado sobre una alfombra con personalidad.
Fotografía Elvan
Glamuroso y acogedor. Terciopelo, cristal, flores, espejos y un toque Art Decó para crear un rincón tocador sofisticado lleno de encanto.
Diseño y fotografía Make it Boho
Tropical, fresco y cálido este otro tocador, hecho con un mueble suspendido que cuenta con un estampado tropical en el frente de los cajones, y una silla hecha con fibras vegetales a juego, creando así uno de los tocadores más atractivos de la lista.
Visto en Pinterest
Todo en blanco, con muebles de líneas rectas muy prácticos, como la estantería vertical Malm de Ikea que no ocupa espacio horizontal y nos ofrece un buen espacio de almacenaje. Un par de estantes en madera, para añadir calidez al espacio y detalles en dorado.
Fotografía Nordic Day
Para las que se mueven entre un estilo minimalista, este tocador moderno encontrado en el blog Nordic Day es una gran fuente de inspiración. Sencillo, sofisticado y elegante. Sin ruido supérfluo. Todo blanco con algunas pinceladas en negro.
Visto en Pinterest
Del mismo estilo, nórdico y minimalista, pero con un estante suspendido como tocador, para cuando no tienes prácticamente espacio.
Fotografía Rock my Style
Práctico y sencillo, además de bonito este otro espacio que se ha destinado para crear un tocador, hecho por Rock my Style. Con un estante o repisa firmemente sujeto a la pared y una silla tan decorativa como es la Tolix en acabado óxido.
Fotografía de Allie @mrsdiy
Y para finalizar, un tocador rústico contemporáneo que tiene cabida en un dormitorio actual, sin cargar mucho el espacio, aportando personalidad gracias a la madera y el metal en combinación, creando un precioso tocador moderno.
Ver: 10 muebles tocadores con espejo para todos los espacios y estilos
Rincones tocadores preciosos de los que se pueden sacar muchas ideas para hacer y decorar un tocador actual, sea cual sea tu estilo decorativo. ¿Con cuál te quedas? Te leo en los comentarios.