Una cocina organizada y limpia es una cocina feliz que hace felices a sus ocupantes. Eso ya lo sabemos, pero a veces resulta complicado tener la cocina todo lo organizada que nos gustaría porque hay demasiados objetos. Ollas, sartenes, comida, fruteros, cubiertos y todo tipo de menaje a veces saturan el espacio disponible y hacen que la tarea de tener la cocina organizada se vuelva imposible.
Por suerte y además a un precio más que razonable tenemos la serie Grundtal de Ikea. Una serie compuesta por repisas, ganchos, sujeta platos, sujeta ollas, cuelga paños, estantes de pared, recipientes, soportes para copas, vasos y portacuchillos entre otros objetos todos ellos de acero inoxidable que además de ofrecernos un mantenimiento muy sencillo nos aportan algo muy necesario, ligereza visual.
Todos los objetos de la serie Grundtal para cocina de Ikea, se venden por separado. De esa forma si necesitamos nada más que una balda para la cocina podemos adquirirla, colocarla y listo.
Igualmente si nuestra cocina requiere de más estantes y organizadores para todos nuestros objetos, podemos comprar todo lo que necesitemos de la serie Grundtal y unirlo para formar un espacio de almacenaje muy completo y a nuestra medida que nos solucionará todos nuestros problemas de organización.
Además como decía al principio, cada complemento de la serie Grundtal de Ikea tiene un precio muy económico. Por ejemplo, el soporte para copas sólo cuesta 9,99€ igual que el portacuchillos magnético y algún recipiente. Por algo menos de ese precio, la serie Grundtal nos ofrece baldas, escurre cubiertos y otros recipientes.
Como veis, con poco dinero podemos añadir a nuestra cocina una estantería personalizada de diseño elegante y muy ligera visualmente que satisfará nuestras necesidades organizativas.
Podéis ver toda la serie Grundtal para cocina aquí, en Ikea.
Hola Cecilia,
Ese producto, como bien dice el título, es de Ikea, por lo que ahí es donde puedes obtener más información.
Un saludo!
quiero saber como obtener el producto, sus medidas y precio gracias