Deja a un lado los nervios, las tensiones y otras emociones negativas provenientes de preparar tu boda por un momento, para que puedas disfrutar e inspirarte con estos 37 centros de mesa para boda y mesas que he preparado para ti, de la mejor forma posible. Te digo esto, porque estoy tan segura de que si estás buscando fotos e ideas para centros de mesa para bodas, entre estas ideas que vamos a ver a continuación, vas a encontrar la que te gusta o, al menos, una que te inspire para lograr justo lo que quieres para tu día tan especial; ya que hay para todos los gustos, tamaños y colores; pero todas ellas son, bueno, preciosas.
Las he separado en dos categorías, centros para mesas de boda rectangulares, más grandes o más pequeñas, perfectamente decoradas incluidos centros de mesa y, centros para mesas de boda redondas u ovaladas, de la misma manera, magistralmente preparadas, tanto la mesa como el centro.
Centros para mesas de boda rectangulares.
Elegante y preciosa. Con unos bonitos centros de mesa hechos de ramos de rosas dentro de unas bandejas de metal.
Alegre, fresca; una mesa perfecta para una boda en verano. Con una paleta de colores fresca y un centro de mesa hecho por una fina tela azul a modo de camino de mesa y unos bonitos jarrones.
Llamativa y con fuerza. Un suntuoso mantel con volantes en blanco inmaculado y un centro de mesa hecho con una tela roja a modo de camino de mesa.
Esta otra mesa preparada para boda es moderna y sencilla. Con dos colores muy apropiados para su estilo y con un centro hecho de tulipanes sobre una tela morada haciendo de camino de mesa, igualmente apto. Sencilla y actual, ¿no te parece?
Elegante y femenina. Puede ser perfecta si en la boda las mujeres y los hombres comen separado. Esta mesa les encantará a tus invitadas, y a ellos también. Una bonita tela en color morado hace de camino y centro de mesa junto a unos cubos de metal con ramitas de lavanda.
Si buscas algo más llamativo y suntuoso, esta otra mesa puede que sea lo que estás buscando. Ramos de flores exuberantes a modo de centro y camino de mesa bajo un mantel estampado en color beige, que le da mucha calidez a toda la mesa.
Esta otra mesa tiene una decoración más fresca y natural, gracias a los colores empleados. El centro de mesa es un camino de mesa hecho con jarrones cuadrados con rosas blancas y otras flores de tonos verdes.
¿Qué opinas de estos centros de mesa tan espectaculares? Unos preciosos y altos jarrones presiden cada mesa con mucho estilo.
Más sencilla, natural; muy cercana. Esta otra mesa de boda vintage, de corte provenzal es espectacular. Unos bonitos cubos de metal blanco, pintados en blanco actúan como perfectos centros de mesa.
Esta otra es muy parecida a la anterior, pero tiene un toque algo más elegante gracias al mantel liso en un lavanda claro. El centro de mesa es una tira de lino viejo que hace de camino de mesa sobre el que poner unos sencillos tarros de cristal con flores frescas.
No te pierdas este artículo en el que puedes ver 10 trucos para que las flores frescas duren más.
Seguimos en la línea de mesas para una boda campestre, rural, vintage. En esta se ha optado por no poner mantel, únicamente una tela blanca hace de camino de mesa en el que poner unas hojas de laurel fresco que hacen de centro de mesa.
No todos pueden o quieren, pero si puedes celebrar el banquete de la boda en la orilla del mar, esta mesa puede que te sirva de inspiración. Los centros de mesa están hechos por jarrones de boca ancha, redondos y rectangulares con preciosos ramos de flores frescas.
Una preciosa idea para hacer un original y encantador centro de mesa para la boda: jaulas que contienen ramos de flores.
Si te gusta lo natural, puedes utilizar ese concepto para decorar las mesas e introducir un camino de mesa orgánico hecho con musgo o cualquier otra planta apropiada.
Tela de saco como camino de mesa y encima de él, rodajas de árbol como bandeja para poner flores frescas. Original y encantador centro de mesa para bodas.
Atractiva, suntuosa, espectacular; rozando lo extravagante esta otra mesa para para boda.
Algo más sencillo y elegante. Todo blanco, incluso las rosas dentro de los fruteros con agua que hacen de centros de mesa.
Otra mesa para boda muy elegante con centros de mesa hechos con jarrones y flores frescas en tonos amarillos.
De vuelta a lo rural, esta otra mesa, es sencilla y muy bonita. Los centros de mesa están hechos de cajas de madera con abundantes flores y vegetación, sobre un camino de mesa hecho con lino azul.
Botellas de vino como candelabros, junto a un bonito camino de mesa hecho de flores.
Un mantel negro sobre un bajo mantel blanco y un centro de mesa hecho de laurel y velas finas.
Más elegante y refinada esta otra mesa, más sencilla también. Los centros de mesa son elegantes candelabros en plata junto a jarrones que contienen flores frescas.
Centros para mesas de boda redondas.
Las mesas redondas para boda, ofrecen una mayor personalización, si queremos. Esta que vemos justo arriba de estas líneas es de corte sencillo y muy bonita. Un camino de mesa hecho con una tela azul cruza la mesa dividiéndola en dos mitades perfectas.
Al ser más pequeñas, o necesitar más espacio para comer bien, los centros de mesa de las mesas redondas, tienen que ocupar poco espacio, para no cargar mucho la mesa. Como el que vemos arriba de este párrafo, hecho con un jarrón que imita a una copa de fino pie.
Sencilla, perfecta. Un centro de mesa hecho con unas bonitas flores, el número de la mesa y una vela sobre una tela azul. A veces no es necesario más.
Aunque si lo que buscas es sencillez, solo tienes que inspirarte en esta mesa que vemos justo arriba.
Las rodajas de tronco de árbol son una buena idea para hacer centros de mesa. Puedes comprar rodajas de árboles aquí, en Amazon, por algo más de 6 euros las 10 rodajas.
Elegante esta otra mesa con unos exuberantes centros de mesa hecho con ramos de flores en finos y elegantes jarrones. Los tres candelabros pequeños en plata y los pétalos sobre la mesa también juegan un papel muy importante en la escena decorativa.
Si te gusta el turquesa, como a la pareja que organizó esta boda, aquí tienes una buena fuente de inspiración.
¿Qué me dices de esta otra mesa y centro de mesa para boda tan sencilla y acertada? Unas velitas de distintos colores en el medio de la mesa es todo lo que ha hecho falta.
Esta otra mesa tiene un bonito jarrón lleno de flores frescas hace de centro de mesa en una mesa redonda, con mantel blanco y servilletas a juego con las flores del centro.
Candelabros, antiguos o modernos, como centro de mesa. Otra buena opción.
Personalmente no me gusta el negro para una boda, a pesar de ser un color muy elegante, pero no podía dejar pasar la oportunidad de traer estos ejemplos, tanto el que vemos arriba de estas líneas, como la mesa que vemos abajo, igualmente decorada en negro.
Negro sí o no, ¿qué opinas tú?
Fresca y natural, decorada en blanco con tela verde y como centro de mesa unas bonitas flores, igualmente blancas.
Otra mesa redonda decorada en blanco con un centro de mesa hecho por un jarrón con flores y una fina tela a su alrededor.
Para los más «eco», este otro centro de mesa hecho con césped y tulipanes morados puede que les parezca perfecto para ponerlo en el día de su boda.
Dime, ¿son espectaculares estas mesas y centros de mesa para boda, o no llevaba razón? Bueno, eso no me importa, siempre y cuando hayas podido coger ideas e inspiración para tu gran día.
Imágenes: Shutterstock
Donde comprar el camino de mesa de lino viejo.
Buenas tardes estamos buscando centros de mesas sobrios y pequeños para mesas cocteleras