La firma Murals Wallpaper acaba de lanzar una serie de papeles pintados inspirados en el mítico Edificio Chrysler en conmemoración a los 90 años que cumple el rascacielos el próximo mes de mayo.
El 27 de mayo de 1930, tras solo dos años de construcción, se completaba el famoso rascacielos Chrysler en Nueva York, diseñado por el arquitecto William Van Alen; el edificio más alto durante 11 meses, con 319 metros de altura, hasta que se levantó el Empire State Building.
Esta fecha nos deja a menos de dos meses para su 90 aniversario y con este motivo, la firma Murals Wallpaper ha rendido homenaje al edificio inspirándose en su icónico diseño Art Decó, con dos nuevos papeles pintados del mismo corte.
Dichos modelos de papel pintado cuentan con estilizados motivos en forma de rayos de sol, formas geométricas triangulares, arqueados apilados y la clásica combinación de este estilo de líneas curvas y ángulos pronunciados. Motivos todos ellos vistos en el edificio, en zonas como el ascensor, el pasillo y en su inconfundible corona de acero.
Estos motivos se han estampado en una paleta de colores modernos con un marcado arte gráfico digital celebrando así la originalidad y elegancia del edificio.
Cada papel pintado está disponible en tres colores:
Diseño uno, cúpula del Edificio Chrysler
En azul marino con estampado blanco:
En verde grisáceo con estampado en blanco:
En rosa palo con estampado dorado y blanco:
Diseño dos, formas geométricas Art Decó del Edificio Chrysler
En azul marino con estampado blanco:
En verde grisáceo con estampado blanco:
En rosa palo con estampado dorado y blanco:
Papeles pintados elegantes de inspiración y corte Art Decó, estilo que, un siglo después, ha vuelto a resurgir con mucha fuerza.
Más información en MuralsWallpaper