La abominable y detestable costumbre de utilizar cabezas de animales de verdad, cazados, como trofeo, por fin tiene un sustituto que cada día gana más adeptos. Y no me extraña, pues los animales de papel que Papertrophy ha sacado a la venta, son impresionantes.
Papertrophy es la firma que hay detrás de los impresionantes trofeos de animales de papel que últimamente están inundando Internet; y Holger Hoffmann, diseñador de profesión y amantes de los animales, de corazón, su fundador.
Su diseño es un bello intrincado patrón geométrico que recuerda al Origami.
Los animales no vienen montados, sino que, además, tendremos que divertirnos montándolos nosotros, gracias a las instrucciones detalladas que vienen cuando adquirimos uno. No es difícil, pues el papel ya viene pre cortado y pre doblado; no necesitamos ningún tipo de herramienta para montarlos, únicamente pegamento.
En cuanto a los animales disponibles que están a la venta, tenemos una gran variedad de ellos para elegir, como por ejemplo: elefantes, toros, hipopótamos, jirafas, leones, pingüinos, gorilas, dóbermans, unicornios, ciervos, ardillas, alces, gatos… Incluso animales ya extinguidos como el tiranosaurio rex, o mitológicos, como el unicornio. Y tenemos la opción de escoger la cabeza, para colgarla de la pared, o el cuerpo entero, en la mayoría de los modelos disponibles; y diferentes tamaños de cada animal: grande y pequeño.
Por si no fuera poco la gran gama de animales disponible, lo que hace que ya casi roce lo infinito, es el enorme abanico de colores en los que podemos elegir los distintos animales: más de 80 colores disponibles, para combinar en las distintas partes de los animales, hacen que Papertrophy, tenga una colección prácticamente inagotable de diseños distintos. Además, como habéis podido ver, los colores escogidos son atrevidos y atractivos, nada de colores sutiles, sino colores llamativos y fuertes, para añadir grandes dosis de color con cada pieza decorativa.
Respecto a los precios, no se suben muy alto, ya que podemos encontrar piezas por tan sólo 19,90€, los modelos más pequeños, hasta 199€, los diseños más grandes, como por ejemplo, el impresionante gorila.
Más información | Papertrophy
En Mil Ideas | Cabezas de animales decorativas, de cartón