Os traemos una idea para personalizar vuestro propio cabecero de cama. Además de personalizable al 100%, ayudará de una forma exponencial a decorar vuestra habitación. Se trata de pintar en la pared el cabecero de vuestra cama.
Es una idea muy sencilla. Simplemente con cinta de carrocero y un metro marcáis el tamaño del cabecero y dentro de él, podéis pintar del color, textura o técnica de pintura que queráis.
Por ejemplo, en esta pared se ha hecho un cabecero de estuco, que al ser lavable se puede limpiar fácilmente los roces de la almohada y demás.
Este otro cabecero se ha pintado de Genesis y luego se le ha añadido una capa de latex para poder limpiarlo siempre que haga falta.
Es una idea muy original y que decorará vuestra habitación por menos dinero de lo que vale un cabecero. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que vais a necesitar lavar el cabecero pintado, por lo que, o bien le pintáis con pintura lavable o le añadís una capa de latex o barniz para poder lavarlo. Podréis crear el cabecero más original de todos, el límite es vuestra imaginación.