Pinturas Tixotropicas para cocinas, bares, y superficies muy dañadas

Si vas a pintar tu casa y está amarilla porque fumas o por que a habido un incendio y tienes las paredes negras y amarillas, o, por ejemplo, tienes un bar, pub o discoteca, que con el humo, ya sea en la cocina o en el propio local, se han quedado las paredes y techos amarillentos y grasientos, necesitas una pintura tixotrópica para cubrir esas superficies y eliminar las manchas.

techo sucio

Estas pinturas están pensadas para estos problemas, y tienen un alto poder de cubrición, siendo las más indicadas para pintar paredes deterioradas por humos, humedades, sombras o superficies amarillentas. Con una mano de pintura tixotrópica, en muchas ocasiones, es suficiente para cubrir y blanquear totalmente paredes y techos.

Además, tardan mucho más que otras pinturas en volver amarillear.

Esta pintura tiene una textura gelatinosa que, hasta que no es aplicada en paredes o techos, no pasa a ser líquida. Extendiéndola con el rodillo, adquiere una textura y consistencia más líquida y se deja trabajar bien. Esta cualidad hace que casi no goteen cuando pintamos con ellas.

Las puedes encontrar al agua o al disolvente en blanco mate. También cabe destacar que estas pinturas que son algo caras. Por ejemplo, y evidentemente dependiendo de la marca y de la calidad de la pintura, un bote grande de 16 litros, mas o menos puede costar unos 130 euros. Pero si la superficie a pintar está muy deteriorada, negra, con grasa, amarilla, se ha quemado, etc, sin duda saldrás ganando tiempo y dinero si pintas con este tipo de pinturas, ya que como te digo, están indicadas para ellos.

Y, tal y como dice nuestro compañero en los comentarios, si vas a aplicar esta pintura, necesitas que el espacio esté ventilado y usar mascarilla, pues son pinturas con un olor fuertísimo y con unos vapores muy tóxicos.

Comentarios

  1. jose angel
  2. Abel
  3. jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *