Plantillas para decorar las paredes

Las plantillas son un elemento decorativo con el que podemos dar mucho juego a nuestro hogar, ya sea grande, pequeño o esté pintado de un color o de otro. No importa, habiendo tantos modelos de plantillas, seguro que encontramos el que mejor se adapte a nuestras necesidades decorativas.

Fotografía Sand & Sisal

Las hay de todo tipo e incluso personalizables, para darle ese toque que estabas buscando en tu hogar.

Aplicación:

La aplicación de las plantillas es muy sencilla. Vienen en unas láminas de plástico adhesivo para que las pegues a la pared.

Una vez pegadas, con una esponja mojamos en la pintura y escurrimos la esponja para que no tenga mucha carga de pintura. Empezamos a pintar la plantilla pegada a la pared, poco a poco, despacio, sin apretar mucho la esponja para que no se derrame la pintura, aunque le tengamos que dar varias manos.

Si después de la primera mano de pintura no ha quedado totalmente cubierto, dejamos secar y volvemos a aplicar mas pintura y de nuevo la dejamos secar, una vez seca, quitamos la plantilla muy despacio, para que no se nos levante la pintura de la pared y listo, ya tenemos la plantilla pintada.

Las láminas de plástico de la plantilla las guardamos para reutilizarlas si hiciera falta.

Aquí tienes algunas fotos de plantillas.

plantilla-morada
Plantilla-LOVE
Plantilla-japonesa

Comentarios

  1. Abel
  2. marlenemarotto@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *