Soy fan de los regalos personalizados para el hogar cuando son de buena calidad y, especialmente, de utilidad, como los que he encontrado en Regalo Publicidad.
Si no son de utilidad ni de calidad, es algo que nunca recomiendo, porque me desagrada sumamente.
Me parecen vulgares y sinsentido alguno.
Así que si estás buscando hacer algún regalo personalizado para el hogar, o un autoregalo que siempre viene bien, estos que vamos a ver te van a interesar.
Tablas de cortar
Tablas de Regalo Publicidad
Me encantan las tablas de cortar. Son un elemento de lo más decorativo y, por supuesto, necesarias en la cocina. Por mí tendría la cocina llena de ellas. Literalmente.
Ahora imagínate una tabla de cortar de buena calidad, fabricada en bambú, como la que vemos arriba de estas líneas y, además, personalizada con el nombre, dibujo o imagen que tú quieras.
Esta que he puesto en la imagen es solo un simple ejemplo, pero podemos encontrar otros modelos que se ajusten más a nuestras preferencias en tamaño o forma.
El caso es que una tabla de corte siempre es necesaria en la cocina; si es de bambú, mejor, ya que es un material sostenible y duradero en el tiempo, y si está personalizada a nuestro gusto, rizamos el rizo, ¿no te parece?
Veamos otro regalo personalizado.
Set de quesos personalizado
Set de quesos personalizable
Seguimos sin salir de la cocina para ver el próximo regalo personalizado que no es ni más ni menos, tal y como vemos arriba de este párrafo, un precioso set de quesos con todos sus utensilios, fabricado en bambú y acero inoxidable y con una bandeja extraíble de pizarra para poder lavarla fácilmente y presentar los quesos.
Igualmente a este bonito regalo para el hogar hay que sumarle que es personalizable en distintas áreas, como por ejemplo en alguno de los utensilios o en el lateral de una de las tapas.
También este regalo lo podemos encontrar en la tienda Regalo Publicidad.
Veamos otro regalo.
Portavelas de madera
Porta velas de madera personalizado
Ahora salimos de la cocina (o no) para ver este otro bonito detalle que es un precioso porta velas de madera en el que, como vemos en la imagen, podemos personalizarlo poniendo el nombre que queramos.
Un regalo de lo más encantador. ¿Quién no luce con orgullo un regalo así? A esto es a lo que me refería al inicio del artículo, cuando los regalos personalizados son de calidad y buen gusto, estoy muy a favor.
Aromatizador personalizado
Difusor de aromas
Otro regalo que me ha encantado es este difusor de aromas que, por supuesto, podemos personalizar para regalar o para nosotros mismos.
Hace poco me compré un difusor de aromas con aceites esenciales y me encanta como funciona, siempre y cuando utilicemos aceites de buena calidad (volvemos a lo de siempre).
Este elemento no solo agrega un toque decorativo acogedor, sino que puede hacer que nuestra casa o una estancia de ella, mejor dicho, huela a nuestro aroma favorito de la forma más simple posible.
Toalla de baño personalizada
Toalla de baño de la firma Sol’s
Vale, este regalo no es que sea decorativo, pero me ha encantado porque son toallas de baño de alta calidad, de la firma Sol’s, (de la que uso casi todas mis camisetas) y unas buenas toallas de baño le gustan a todo el mundo.
Ahora imagínate, un juego de estas toallas para el baño y personalizadas con un elegante bordado donde pongan vuestras iniciales o lo que queráis.
Es un detalle de lo más elegante y práctico.
Igual que el resto, estas toallas de alta calidad personalizables también las podemos comprar en Regalo Publicidad.
Y si crees que este artículo puede gustar a algún amigo o familiar, compártelo ¡Gracias!
Estos fascinada con tus vídeos e ideas tan bien explicadas. Me encanta ver tus vídeos. He aprendido mucho. Gracias!
Recién me estoy encontrando contigo. Me suscribí a tu canal. Y donde veo tu nombre, allí entro. ESTOY FASCINADA y sobre todo muy agradecida por tus aportaciones. Próximamente me mudaré de casa a una más pequeña como estaba deseando y necesito ideas para modificar la casa y decorarla. Así que tenerte como inspiración es un regalo muy grande. Hoy dedicaré lo más que pueda de mi jornada en mirar tus proyectos e ideas. Si estuvieras más cerca, te contactaría pero soy de Uruguay.
Seguimos en contacto.
Gracias, gracias.