Depende de los ojos con los que se mire, en la decadencia, dentro del interiorismo, se puede ver mucha belleza, y este apartamento de estilo nórdico decadente lo deja bien claro.
No sólo son los ojos con los que se mira claro está, si se busca como objetivo, la decadencia también está sujeta a ciertas reglas y patrones, como cualquier otra tendencia o estilo decorativo que, de no ser aplicadas con criterio, el resultado no sería tan bello.
Todas las fotografía de Maria Sahlander Instagram @mariasahlander para Bjurfors
En este caso, en el apartamento nórdico que vamos a ver hoy, las paredes antiguas con defectos, que parecen rescatadas del siglo pasado y el efecto decadente se buscó a propósito, lo que aún tiene más mérito, creando una escena decorativa que va más allá de lo visual. Se puede sentir la magia de la decoración que hay en esta vivienda gracias a la combinación del acabado de las paredes, los complementos decorativos y los muebles, algunos de ellos antiguos, con carácter.
El resto de la vivienda, dormitorio principal, dormitorio infantil, cocina y baño están decorado con exquisito gusto nórdico tradicional, como no podía ser de otra manera; y es en la pequeña terraza, donde la magia de la decadencia vuelve a aparecer. Por mucho que quiera expresar con palabras, es mejor que lo disfrutéis con vuestros propios ojos. Os dejo con este apartamento nórdico tan bello y exótico que se sale de lo común.
¿Qué opinas de este estilo tan personal que mezcla un estilo tan elegante como el nórdico con elementos caducos, creando un atmósfera decadente cargada de estilo?
Fotografías Maria Sahlander Instagram @mariasahlander para Bjurfors