Si no fuera por el original mango de estos utensilios de cocina con sistema LEGO o BLOCK (la marca blanca de LEGO por llamarlo de alguna manera), pasarían totalmente inadvertidos. Serían una cuchara especial, cuchara grande y una espátula para cocina de lo más normal. Pero gracias a que en su mango llevan un bloque de un color brillante y vibrante igual que con los que jugábamos de pequeños para construir todo tipo de cosas, los hacen unos utensilios de cocina muy originales.
Ahora que habéis visto la imagen ya sabéis de sobra a lo que me refiero y a las posibilidades que nos ofrecen estos peculiares utensilios de cocina. Para colgarlos y tenerlos siempre a mano, su fabricante no podría haber puesto otra cosa que no fuera una rejilla Block gris, que hace encajar estos utensilios con un solo click.
Aunque este juego se compone de tres elementos y no podemos montar mucho solo con ellos, el poder enganchar uno con otro o poder dejarlos en su soporte con solo un click, más sus llamativos colores primarios, hacen de ellos unos utensilios para cocina muy divertidos.
Están hechos de goma y plástico resistente al calor y se pueden meter en el lavavajillas para lavarlos. Los hemos encontrado en Curiosite, y tienen un precio de 24,95€. Ver más detalles o comprar >>