Para el próximo Día de la Madre, velas con «olor a mamá», de Baobab

La firma belga especializada en velas aromáticas y difusores de diseño, Baobab, ha reagrupado unas velas aromáticas, dentro de distintas colecciones con «aromas a diferentes tipos de madre», convirtiéndose en un regalo para el Día de la Madre muy especial, tanto por el producto en sí, ya que las velas de la firma tienen una estilizada y cuidad estética, como por el concepto de «olor de madre» de las velas.

Para tal regalo, Baobab nos propone 5 colecciones, cada una para un tipo diferente de madre:

Para las mamás más clásicas, la colección de velas All Season.

Velas Baobab

Velas con un aroma clásico a cítricos, especias y notas amaderadas, en tonos rojo intenso y en diferentes formatos.

Para las mamás Ecofriendly, la colección Pearl.

Velas Baobab

Una vela para una madre natural, a la que todo lo que venga de la madre naturaleza siempre será lo mejor. Así las presenta Baobab. Unas velas en tonos amarillos verdosos y blancos, con un dulce aroma a ámbar y afrutados toques de higo.

Para las mamás más trendys, la colección Mikea – Mena Hazo.

Velas Baobab

Tal y como la definen, para mamás actuales, conectadas con las redes sociales y atentas a todas las tendencias. Estas velas están inspiradas en dos tribus africanas, y cuentan con fragancias a limón, canela y pachuli.

Para las mamás retro, la colección Disco.

Velas Baobab

Una colección de velas con un diseño iridiscente muy llamativo y sugerente, con aromas a ámbar, mirra y benjuí.

Para las mamás cosmopolitas, la colección Cities.

Velas Baobab

Una colección de velas inspiradas en edificios tan emblemáticos como el Chrysler, construido en el máximo esplendor del art déco, o construcciones imponentes, como la Torre Eiffel, y que cuentan con fragancias a pino, lirio y musgo.

Todos sabemos que el olor de una madre es único, irrepetible y sumamente especial; aun así, estas velas se convierten en un detalle decorativo y funcional muy original con el que sorprender a nuestra querida madre, junto con un abrazo, naturalmente, y así, disfrutar del verdadero olor a madre.

Más información: Baobab

Ver: Anthology Candles, las velas que huelen a cuentos Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *